Aunque estaba un poco decepcionado, estaba dentro de las expectativas de Fang Yao. Al menos, Yin Xun tomó en serio sus palabras.
"Me gusta mucho. Lo cuidaré bien. Comamos primero. Después de eso, comenzaremos a entrenar”, dijo Fang Yao con calma.
Yin Xun miró a Fang Yao con expresión lastimera y dijo: “Mira, ya te he dado un regalo. ¿Puedes reducir el entrenamiento de hoy?"
Hacía mucho tiempo que no hacía ejercicio. Recientemente, de repente había hecho ejercicio y su cuerpo no podía soportarlo en absoluto. Estaba agotada y le dolían las extremidades.
“¿Entonces tenías un motivo al darme un regalo?” Fang Yao miró a Yin Xun y dijo a la ligera.
Yin Xun explicó rápidamente: “No, no. Por supuesto, te lo doy sinceramente. Muy bien, empecemos después de cenar…”
Su tono era ligeramente hosco.
Al ver a Yin Xun así, se despertó el interés de Fang Yao. Se dio cuenta de que parecía divertirse burlándose de Yin Xun.
La comida en la casa de Fang Yao estaba tan deliciosa como siempre. A pesar de que era una comida dietética y fitness, Yin Xun no pudo evitar pedir porciones adicionales.
Después de la cena, Yin Xun le dijo a Fang Yao que no podía hacer ejercicio de inmediato. Mientras digería la comida, le contó a Fang Yao su idea de ejecutar una aplicación de videos cortos.
"¿Quieres decir que quieres formar un grupo de videoblogueros y hacerlos crecer con Xintao?" Fang Yao arqueó las cejas. Esta idea estaba muy avanzada.
Yin Xun asintió. "Así es. Xintao es una combinación de software de compras y redes sociales. Sin embargo, este tipo de software no es adecuado para desarrollar vídeos cortos porque resultará complicado si hay demasiados tipos. Eso no será muy amigable para los mayores. Además, los estudiantes seguramente utilizarán nuestro software de citas en el futuro. Ir de compras está bien porque el dinero lo administran los padres”.
“Sin embargo, se pueden ver videos cortos siempre que tenga una cuenta. Los estudiantes tienen muy bajo autocontrol. Si nos permitimos ver videos cortos todos los días, nuestros padres definitivamente reportarán nuestra plataforma. Si eso sucede, tendrá un enorme impacto en Xintao. Por lo tanto, es mejor separar las distintas funciones desde el principio”.
Esto se debió a que los teléfonos inteligentes acababan de aparecer en el mercado. Gran parte del software no era perfecto y en este momento solo existía un tipo de software. Incluso el software de compras era propiedad de Blue Fox. En este momento, aunque sería muy estresante para los dos tipos desarrollarse juntos, una vez que comenzaran a madurar, sus ingresos se duplicarían.
Fang Yao bajó la cabeza y pensó por un momento antes de preguntar: "La ruta de desarrollo de Xintao es muy clara, pero ¿cómo es el funcionamiento y los ingresos de los videos cortos?"
Yin Xun sonrió y dijo: “Por supuesto, pagaremos las primeras operaciones. Le daremos las ganancias al blogger que se registró y publicó los videos. Las ganancias están relacionadas con el número de visitas y suscriptores. Más adelante, para ganar más dinero, los blogueros naturalmente eliminarán los videos populares. De esta manera, puede atraer a usuarios más comunes."
“Una vez que haya más usuarios, comenzaremos a reclutar. Después de que nos estabilicemos gradualmente, incluso podremos lograr que los anunciantes se comuniquen con los bloggers directamente. Se puede considerar que es mutuamente beneficioso. Para entonces, no tendremos que preocuparnos por no tener una fuente de ingresos”.
Esta idea de negocio era similar a la que utilizaban emisoras de televisión y periódicos.
Fang Yao no pudo evitar sentirse sorprendido por la sugerencia de Yin Xun. Siempre supo que Yin Xun tenía muchas ideas, pero no esperaba que ella tuviera tantas. Se dio cuenta de que Yin Xun era incluso más interesante de lo que había imaginado.
Los ojos de Fang Yao se entrecerraron mientras miraba a Yin Xun. Tenía otros pensamientos en mente.
"Es una buena idea. ¿Cuándo planeas implementarlo?" Preguntó Fang Yao.
Yin Xun miró a Fang Yao con una sonrisa y dijo en tono halagador: "Sí, en realidad, puedo empezar en cualquier momento. Sólo queda una pregunta..."
Al ver a Yin Xun así, Fang Yao entendió de inmediato lo que quería decir, pero fingió no saberlo. "¿Qué es?"
“Uh, en realidad, no es nada. Es sólo que los preparativos aún no están terminados. Necesitamos… necesitamos firmar con blogueros que tengan potencial. Esto es relativamente difícil. Después de todo, no podemos permitir que el sitio web esté vacío cuando se lance…” Yin Xun sonrió avergonzado. A mitad de su frase, cambió de tema.
Como Fang Yao era rica y su mayor financista, sabía que si le decía directamente que le faltaba dinero, él definitivamente invertiría en su proyecto. Además, su relación con Fang Yao era bastante buena ahora. Aparte de la cooperación comercial, pensó que los dos ya se habían hecho amigos y podían discutir muchas cosas abiertamente. (ᥱ: ძіᥣᥱ 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥱ 𝖿ᥲᥣ𝗍ᥲ ᥴһᥲsһ ⍴ᥲrᥲ ᥴ᥆m⍴rᥲr mᥲ́s ⍴ᥣᥲᥒ𝗍ᥲs ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)
Sin embargo, había una cosa que nunca había olvidado. En el mundo de los negocios era tabú hacer amigos sin reservas. Si Fan y Mi Jin fueron buenos ejemplos. Incluso si la historia entre los dos se debió solo a sus problemas personales, en el mundo original de Yin Xun, había muchos otros ejemplos de los llamados buenos amigos y socios comerciales que se desmoronaban.
Yin Xun confiaba mucho en el carácter de Fang Yao, pero había un viejo dicho que decía que debes tener cuidado con los demás si no planeas hacerles daño. Yin Xun juraría de buena gana que nunca traicionaría a Fang Yao, pero aún así era mejor estar en guardia con él.
__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/
°Erinnee°