El líder de los matones vio que los demás no tenían intención de dar un paso adelante. Aunque los guardaespaldas parecían no ser personas con las que se pudiera jugar, afortunadamente, había menos. Los matones tenían más gente, por lo que esta pelea fue al menos mejor que lidiar con los trabajadores.
“¡Vamos juntos!” El líder de los matones dio la orden y el resto de los matones se apresuraron. Ambos bandos inmediatamente comenzaron a pelear.
Los guardaespaldas eran realmente profesionales. Aunque había muchos más matones, no eran rival para ellos en absoluto. Los matones se vieron obligados a retirarse después de un tiempo.
Los matones continuaron retrocediendo mientras peleaban. Después de un tiempo, fueron obligados a entrar en un espacio vacío. Detrás de ellos había un muro alto y no tenían dónde retirarse.
En ese momento, los matones ya estaban golpeados de negro y azul. Al ver que no podían ganar, inmediatamente se arrodillaron en el suelo y suplicaron clemencia.
“¡Espera, espera un minuto!” El líder de los matones esbozó una sonrisa y les indicó a sus lacayos detrás de él que se detuvieran. Después de eso, le dijo a Yin Xun, que estaba detrás de los guardaespaldas: “Yin… Presidente Yin, estábamos equivocados. No nos atreveremos a causar más problemas. Saldremos inmediatamente. ¡Por favor ten piedad y déjanos ir!"
Yin Xun se acercó y se burló. “Ahora que sabes que has cometido un error, ¿te arrepientes? Muy bien, te daré una oportunidad. ¿Quién te pidió que causaras problemas? No me digas que viniste solo. No tienes las agallas para hacer eso”.
“Nadie. Estábamos ávidos de dinero y pensamos que podríamos conseguir algo de dinero aquí, así que vinimos…” tartamudeó el matón.
Yin Xun lo miró fríamente. Al ver que él no decía la verdad, ella se burló y se giró para irse. Fue al lado de Jiang Xing y dijo: “Te dejo el resto a ti. Ayúdame a descubrir quién está detrás de esto”.
Luego, sin volver a mirar al matón, llevó a Qu Lin a la oficina de atrás.
Detrás de ellos se oían los sonidos de matones y guardaespaldas peleando. Cuando los trabajadores vieron a los guardaespaldas derrotar a los matones, también dieron un paso adelante para patearlos. De todos modos, aquí no había cámaras de vigilancia, por lo que nadie sabría lo que hicieron.
“Te lo advierto, vámonos ahora. ¡De lo contrario, me aseguraré de que no puedas seguir trabajando en el futuro!" El matón se negó a decir quién estaba detrás de esto e incluso amenazó a otros.
“Hay alguien de alto estatus detrás de nosotros. ¡Si nos golpean de nuevo, perderán todos sus trabajos! Nadie sabía quién era la persona detrás de ellos" El líder de los matones en realidad no dijo nada después de ser golpeado. Estaba tan enojado que empezó a maldecir.
Los guardaespaldas ignoraron sus maldiciones. Mientras su misión no se completara, no cederían.
“Ay, duele. Voy a quedar lisiado. Amigos, por favor déjenme ir. No lo soporto más…" (ᥱ: ȷᥲȷȷᥲ)
“Hablaré, hablaré. Te diré quién es. ¡Deja de atacar!"
Cuanto más maldecía, más fuerte los golpeaban los guardaespaldas. Al final, el matón no pudo soportarlo más y finalmente quiso soltar la sopa. Jiang Xing hizo un gesto a los guardaespaldas para que se detuvieran. Luego, los guardaespaldas retrocedieron unos pasos y se pararon en línea recta, atrapando a los matones en el medio.
“Dime, ¿quién es?” Jiang Xing se agachó y miró al líder de los matones.
El hombre lloró y dijo: “¡Es el presidente Yin!”.