ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 350 - 359

245 19 3
                                    

Debido a la apariencia perfecta de Si Fan, estas jóvenes siempre lo habían adulado.

Fue porque era demasiado popular que Yin Mo fue atacado por estas jóvenes en la novela original solo para poder quitarle a Si Fan. Si Fan también era muy bueno aprovechando a las personas. Sabía que algunas de estas personas no eran sinceras con él, mientras que otras lo amaban y estaban dispuestas a hacer cualquier cosa por él.

Si Fan siempre había entendido las intenciones de estas personas. Simplemente fingió no saberlo. Siempre había pretendido ser gentil y educado frente a estas personas.

De esta manera, más chicas le serían leales. Sin embargo, no esperaba que, aunque estas mujeres generalmente parecían querer darle todo, cuando él realmente necesitaba algo de ellas, comenzarían a encontrar todo tipo de excusas para negarse. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

Ahora que su empresa estaba en problemas, quienes conocían la historia interna encontraron excusas para mantenerse alejados de él. En cuanto a los pocos que no lo evitaban, Si Fan decidió hacer un buen uso de ellos.

Recientemente, se había ganado a Zhou Meng. Aunque Zhou Meng realmente no había invertido en él todavía, le había prometido que lo ayudaría siempre y cuando se deshiciera de la familia Yin.

Una persona no fue suficiente. Todavía necesitaba atraer más inversiones. Era imposible confiar únicamente en la cooperación. Todos pudieron ver la situación actual de Blue Fox. Invertir ahora sólo tenía dos resultados. Una era perder el dinero de la inversión y la otra era ayudar a Blue Fox a llenar el vacío. En cuanto a si podrían rentabilizar la inversión, nadie estaba seguro.

Todos esperaban que Blue Fox cayera para poder comprar sus acciones y quedarse con la empresa.

Si Fan no les daría a otros esta oportunidad. Para conservar a Blue Fox, encontraría inversiones incluso si tuviera que arriesgar su vida.

Por lo tanto, puso su mirada en la familia Wang. Wang Ran era la únicoña hija de la familia Wang. Por lo general, él la escuchaba y la adoraba.

Aunque la familia Wang no era una familia rica, tenía una amplia red de conexiones y personas en la burocracia. Además, Wang Ran también era romántica. Aparte de su apariencia y figura normales, casi no tenía defectos.

Wang Ran siempre lo había deseado, pero Si Fan despreciaba la apariencia de Wang Ran y fingía no entender sus sentimientos. Por lo general, trataba a Wang Ran como una amiga común y corriente.

En el pasado, estuvo rodeado de demasiadas mujeres y nunca había considerado estar con Wang Ran. No esperaba tener que entregarse a Wang Ran por el bien de Blue Fox.

Al mirar a Wang Ran acostada en sus brazos, los ojos de Si Fan se llenaron de un disgusto manifiesto. (ᥱ: 👀 һіȷ᥆ᥱ⍴ᥙ𝗍ᥲ)

"Ranran, mira, ya estamos juntos. Luego, sobre tu inversión..." Si Fan abrazó a Wang Ran y no se movió. Afortunadamente, Wang Ran no podía ver su expresión ahora. (ᥱ: ᥴrᥱᥱs 𝗊ᥙᥱ ᥒ᥆ sᥱ ძᥲrᥲ́ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ ???)

Wang Ran nunca pensó que ella realmente se reuniría con Si Fan. Abrazó a Si Fan con fuerza y ​​sus manos seguían tocando el cuerpo de Si Fan. Hizo todo lo posible por mantener la sensación de estar con Si Fan en su corazón.

Al escuchar las palabras de Si Fan, las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente mientras decía coquetamente: "Fan, ¿por qué mencionaste el tema de invertir justo después de hacerlo conmigo? ¿Será que estás conmigo sólo por dinero?"

"Por supuesto que no", explicó rápidamente Si Fan. "Te he estado mirando desde hace mucho tiempo, pero debido a la identidad de Yin Mo, no podría decírtelo. Ahora finalmente te tengo". (ᥱ: ⍴᥆ᑲrᥱ ᥴһіᥴᥲ)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora