ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 330 - 339

174 12 0
                                    


Si Fang Yao saliera del vehículo ahora, ella sería la que perdería la cara.

Además, Fang Yao vivió aquí más tiempo que ella, por lo que todos estaban más familiarizados con él. Quizás todos estarían demasiado ocupados prestándole atención a él como para prestarle atención a ella.

Cuando llegaron a la entrada del distrito, Yin Xun conducía habitualmente. Sin embargo, antes de que pudiera entrar, los guardias de seguridad la detuvieron.

“Los vehículos exteriores están prohibidos… Eh, son el presidente Yin y el presidente Fang. Ambos habéis vuelto. ¿Cambiaste de vehículo?" El guardia de seguridad salió de la cabina de seguridad y estaba a punto de impedir que Yin Xun entrara. Cuando vio a las personas sentadas en la bicicleta, inmediatamente los saludó sorprendido.

“Así es. Es conveniente conducir un vehículo más pequeño y también es respetuoso con el medio ambiente”, afirmó Yin Xun. “Ah, claro, estamos usando máscaras. ¿Cómo nos reconociste de un vistazo?"

El guardia de seguirdad se quedó sin palabras cuando dijo: “Presidente Yin, usted viene y sale de aquí todos los días y parece muy familiar. Además, sólo llevas una máscara. ¿Cómo podría no reconocerte?"

Pensó que al menos se había disfrazado un poco, pero resultó que era inútil.

Fang Yao no dijo una palabra durante toda la conversación. Bajó un poco la cabeza y se puso la mano en la frente en un intento de reducir su presencia. (ᥡᥲ᥆: ᥡ᥆ ᥒ᥆ ᥱ᥊іs𝗍᥆, ᥡ᥆ ᥒ᥆ ᥱ᥊іs𝗍᥆ (っ- ‸ – ς))

Al final, Yin Xun condujo la bicicleta hasta su vecindario. Al principio quería conducir hacia un lado y tratar de no llamar la atención. De repente, escuchó que alguien tocaba la bocina desde atrás. Ella pensó que conducía demasiado lento y bloqueó el camino, por lo que se hizo a un lado.

Inesperadamente, el coche que iba detrás de ellos volvió a tocar la bocina. Yin Xun se quedó instantáneamente sin palabras. La carretera del barrio era tan ancha que no era problema pasar tres coches al mismo tiempo. ¿Por qué esa persona tocaba la bocina persistentemente?

Yin Xun estaba a punto de darse la vuelta para ver qué tipo de auto era, pero antes de que pudiera, el auto que estaba detrás la alcanzó. Era un coche deportivo.

Se bajó la ventanilla del auto, revelando el rostro sonriente de Liu Ying.

“Yin Xun, has cambiado tus gustos. Ahora no tienes vehículos de cuatro ruedas, pero lo has cambiado por uno de tres ruedas. Eres realmente bastante llamativo”. Aunque dijo buenas palabras, sus ojos se llenaron de burla.

Yin Xun originalmente se sintió bastante incómodo, pero después de escuchar sus palabras, instantáneamente se calmó.

Miró a Liu Ying y sonrió. “Muy bien, ya que crees que nuestro auto se ve bien, te daré el uno otro día. De nada.”

Liu Ying, “…solo estaba bromeando. No hay necesidad.”

Temiendo que Yin Xun realmente le diera un triciclo, Liu Ying quería dejar de hablar con Yin Xun. Justo cuando estaba a punto de subir la ventana, de repente vio a Fang Yao sentado junto a Yin Xun.

Ella se interesó al instante y lo saludó alegremente: “Hola, joven maestro Fang. No esperaba que estuvieras aquí también. Tus pasatiempos son realmente únicos”. Después de pensar un rato, de repente preguntó: “¿Están ustedes dos en una cita? Qué romántico.”

¿Por qué nunca antes se había dado cuenta de que la boca de Liu Ying podía ser tan afilada? Parecía que Yin Xun tenía que traer a Liu Ying para que lo experimentara la próxima vez. Después de todo, Liu Ying también era un inversor. Aunque ella era inversionista de Rhythm Video, después de todo, Xintao y Rhythm Video eran una familia. Tenían que interactuar más en el futuro.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora