ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 210 - 219

360 25 2
                                    


El mayordomo los miró a los dos con una expresión extraña y no dijo una palabra. La mente de Yin Xun estaba llena del entrenamiento que acababa de recibir y no notó la expresión del mayordomo. No estaba de humor para preocuparse por los demás.

Finalmente entendió por qué el mayordomo afirmaba que Fang Yao era muy fuerte. Desde el entrenamiento de ahora, Yin Xun se dio cuenta de que Fang Yao era realmente bueno golpeando a la gente.

Los dos habían hecho algunos estiramientos antes de comenzar. Una vez que estuvieron listos, Fang Yao la llevó a correr en la cinta por un rato. Después de calentar, comenzó a enseñarle movimientos de defensa personal.

Estaba bien cuando recién le estaban enseñando. Él sólo le pidió que se moviera. Después de memorizar los movimientos, Fang Yao comenzó a ponerse físico con ella.

Fang Yao le dijo que lo considerara un criminal y luego procedió a utilizar todo tipo de métodos de ataque contra ella. Mientras ella se resistía a su primer movimiento, Fang Yao la atacó nuevamente. Los dos continuaron así y Fang Yao la golpeó con cada movimiento que intentó. El dolor fue terrible.

Incluso se preguntó si Fang Yao le había estado guardando rencor todo el tiempo, y ahora era la oportunidad perfecta para desahogarlo. (ᥱ: 𝖿ᥙᥱ ⍴᥆r ᥣᥲs ⍴ᥣᥲᥒ𝗍ᥲs ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

Sin embargo, cuando recordó sus interacciones pasadas, concluyó que nunca había ofendido a Fang Yao de ninguna manera. Ella siempre había intentado complacer a Fang Yao. Para dejarle una buena impresión, ella a menudo le hacía regalos, ¡y todas eran cosas que a él le gustaban! (ᥱ: sіі ȷᥲȷᥲȷᥲȷ 𝖿ᥲᥣ𝗍ᥲᥒ mᥲ́s ⍴ᥣᥲᥒ𝗍ᥲs ᥱᥒ ᥱsᥲ ᥴᥲsᥲ ȷᥲȷᥲȷᥲ)

Cuando el mayordomo vio la expresión de Yin Xun, inmediatamente supo que Fang Yao no se había reprimido al atacarla.

Suspiró internamente y le preguntó a Yin Xun si quería darse una ducha y comer algo.

Yin Xun se negó y se fue a descansar un rato. Cuando se sintió un poco mejor, se apresuró a regresar a su casa. Tenía miedo de que Fang Yao le pidiera que hiciera algo más.

Quizás Fang Yao había visto los pensamientos de Yin Xun. Esta vez, incluso escoltó personalmente a Yin Xun.

El mayordomo estaba bastante satisfecho con la actuación de Fang Yao. Parecía que finalmente había aprendido a actuar.

Los dos caminaron hasta la entrada de la villa. Fang Yao le dijo a Yin Xun: “Toma una bebida deportiva cuando regreses. Luego toma un baño caliente y vete directamente a la cama”.

“Muy bien, espero poder salir vivo de casa mañana. Si no lo hago, asegúrate de recoger mi cadáver”, bromeó débilmente Yin Xun. (ᥱ: ᥲ𝗊ᥙі́ ᥡᥲᥴᥱ ᥡіᥒ᥊ᥙᥒ, 𝗊ᥙᥱ mᥙrі᥆́ ᥣᥙᥱg᥆ 𝗊ᥙᥱ 𝖿ᥲᥒg ᥡᥲ᥆ ᥣᥱ ძіᥱrᥲ... ᥣᥱ ძіᥱrᥲ ᥙᥒᥲ ⍴ᥲᥣіzᥲ )

Fang Yao todavía estaba preocupado de que Yin Xun se enojara con él. Cuando vio que ella todavía estaba de humor para bromear, sonrió y la consoló. "No te preocupes. Este poco de ejercicio no te matará. Incluso fortalecerá tu cuerpo. Este es sólo el comienzo. Aumentaremos lentamente la cantidad después de que su cuerpo se acostumbre. '

Al escuchar las palabras de Fang Yao, el corazón de Yin Xun instantáneamente se enfrió. Ella dijo desesperada: “¿Más? Joven maestro Fang, déjame morir..."

Yin Xun cerró los ojos y dejó escapar un largo suspiro. Al ver su reacción, Fang Yao quedó aturdido por un momento. Cuando volvió a sus sentidos, su mano estaba sobre la cabeza de Yin Xun.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora