ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 410 - 419

32 4 0
                                    



La oficina de Yin Cheng no estaba muy arriba. Por lo general, el viaje hacia arriba sería corto, pero por alguna razón, esta vez parecía que el piso era mucho más alto. Ascender cada piso tomó mucho tiempo.

Finalmente, mientras Yin Mo esperaba ansiosamente, el ascensor llegó al piso correcto. La puerta del ascensor se abrió lentamente. Yin Mo no tenía prisa por salir. En cambio, asomó la cabeza para mirar afuera. Cuando vio que no había nadie allí, salió de puntillas.

Sabía que había cámaras de vigilancia por todas partes de la empresa. Incluso si hoy evitara a la gente, no podría evitar las cámaras de vigilancia. Además, siempre había gente vigilando en la sala de vigilancia. Lo descubrirían tarde o temprano.

Sin embargo, en este momento, eso no le importaba. Era una rara oportunidad para ella de entrar. Si fracasaba esta vez, quizá no tuviera otra oportunidad.

Yin Mo llegó a la puerta de la oficina de Yin Cheng. Sacó la tarjeta que le había dado Si Fan y la deslizó por la cerradura. Tal como había dicho Si Fan, la puerta se abrió.

La atención de Yin Mo se centró en la oficina, por lo que no se dio cuenta de que otra persona salió de la esquina del pasillo después de que ella entró a la habitación. Esa persona notó a Yin Mo y se acercó con expresión perpleja. (ᥱ: ᥱᥣ ⍴ᥲ⍴ᥲ́???)

La puerta de la oficina estaba entreabierta. Desde afuera, la persona podía ver a Yin Mo hurgando en el escritorio de Yin Cheng. Sintiendo que algo andaba mal, sacó su teléfono y se alejó silenciosamente. Llamó a Yin Xun.

“Hola, Lin Zhu, ¿qué te pasa?” La voz de Yin Xun llegó a través del teléfono.

Lin Zhu temía que Yin Mo escuchara la llamada, por lo que se alejó más y preguntó: “Presidente Yin, acabo de ver a alguien. Hmm, parece la señorita Yin Mo. Actualmente se encuentra en la oficina del presidente buscando algo. Recuerdo que dijiste que le prohibiste venir a la empresa, ¿verdad? Entonces ahora…”

“¿Está en la oficina de mi padre? Lin Zhu, ayúdame. Debes vigilarla. No dejes que salga ni la alarme. Iré y me ocuparé de este asunto de inmediato”. Antes de que Lin Zhu pudiera terminar de hablar, Yin Xun rápidamente pidió ayuda a Lin Zhu.

“Está bien, presidente Yin”. Aunque Lin Zhu estaba confundido y no sabía lo que estaba pasando, simplemente haría lo que le dijeron ya que Yin Xun le preguntaba.

Lin Zhu se dirigió silenciosamente a la entrada de la oficina de Yin Cheng y se asomó al interior. Yin Mo todavía estaba hurgando en algo, pero no tenía idea de lo que estaba buscando.

Mientras Yin Mo no prestaba atención, Lin Zhu cerró la puerta en silencio y se quitó los cordones de los zapatos para atar la manija de la puerta. En ese momento, se alegró de llevar zapatillas hoy. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲȷᥲȷ)

Yin Mo escuchó el sonido de la puerta cerrándose y supo que la habían descubierto. Cuando encontró el sello oficial, rápidamente selló el documento y corrió hacia la puerta con el contrato.

Cuando intentó abrir la puerta, se dio cuenta de que había sido cerrada desde afuera y no se abría. A través de la rendija, pudo ver que la puerta estaba cerrada con un cordón de zapato.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora