Ahora que Fang Yao era su mayor patrocinador, había muchas cosas para las que necesitaba dinero en el futuro. Tenía que aguantarle para poder pedirle más ayuda en el futuro.
La mejor manera de ganarse el favor era hacer regalos. Yin Xun tenía mucha experiencia en los caminos del mundo.
Después de comprar lo que quería, Yin Xun regresó a su villa en los suburbios.
Cuando estaba a punto de llegar a la casa de Fang Yao, Yin Xun echó un vistazo. Al ver que no había nadie cerca de la villa, pisó el acelerador y aceleró. Cuando llegó a la casa de Fang Yao, miró deliberadamente hacia el patio. No había nadie allí, así que finalmente se sintió aliviada.
Después de regresar a casa y estacionar el auto, Yin Xun trajo sus cosas a la casa y se acostó en el sofá, preparándose para dormir un rato antes de empacar para la cena.
Sin embargo, justo cuando se acostaba, sonó el timbre.
Miró la pantalla y vio al mayordomo parado afuera.
“Señorita Yin, el joven maestro acaba de preparar la cena. Cuando vio que habías regresado, te invitó a cenar juntos”. El mayordomo sonrió mientras miraba a Yin Xun. (ᥱ: mі ᥲᑲᥙᥱᥣᥲ ᥴᥙᥲᥒძ᥆ ᥣᥱ ძіg᥆ 𝗊ᥙᥱ һᥲrᥱ́ ძіᥱ𝗍ᥲ ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ᥱᥒg᥆rძᥱ ᥴ᥆ᥒ sᥙ ᥴ᥆mіძᥲ ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)
Recientemente, Yin Xun había estado comiendo en su casa después del trabajo. Ella no fue hoy y ni siquiera lo saludó hoy. Fang Yao le pidió al mayordomo que invitara a Yin Xun a cenar. Aunque no dijo por qué, el mayordomo sabía el motivo, por lo que sonrió cálidamente.
Yin Xun no esperaba que el mayordomo viniera personalmente a invitarla. Además, el motivo no era otro que comer juntos.
Al pensar en Fang Yao, Yin Xun no pudo evitar estremecerse. Ella dijo: “Tío mayordomo, por favor ayúdame a decirle a Fang Yao que compré algo de comida en el camino de regreso, así que no iré hoy. Iré la próxima vez”.
Después de que Yin Xun lo rechazó, el mayordomo no se fue. En cambio, sonrió mientras miraba a Yin Xun y dijo: “Señorita Yin, el joven maestro dijo que incluso si no va a comer, todavía tiene que seguir haciendo ejercicio hoy. El joven maestro hizo todo lo posible para prepararle la mejor comida nutritiva. No sólo ayuda a perder peso, sino que también es delicioso y nutritivo”.
Como era de esperar, después de interactuar con ella durante mucho tiempo, Fang Yao conoció mejor a Yin Xun y vio sus pensamientos.
No tuvo otra opción. Como el mayordomo ya había dicho esto, Yin Xun solo pudo seguirlo abatido. Antes de irse, no se olvidó de llevarse la caja de regalo que había preparado.
Tan pronto como entró a la villa, Yin Xun vio a Fang Yao parado en medio de la sala de estar. Estaba sosteniendo su teléfono y parecía haber terminado una llamada.
“Comamos primero. Después de eso, continuaremos entrenando. A partir de hoy te enseñaré habilidades de autoprotección. Incluso si no puedes vencer a los demás, al menos puedes tener una mayor probabilidad de escapar si hay peligro”, dijo Fang Yao directamente cuando vio a Yin Xun.
'¿Me estás enseñando habilidades de autoprotección?' Preguntó Yin Xun sorprendido.
¿No había dicho en aquel entonces que contrataría a un profesor? ¿Por qué Fang Yao fue quien le enseñó?
El mayordomo se rió e interrumpió: "Señorita Yin, nadie es más adecuado que nuestro Joven Maestro cuando se trata de enseñarte habilidades de defensa personal”. (ᥱ: 👀)
Yin Xun estaba desconcertada por esto y estaba a punto de continuar preguntando cuando fue interrumpida por Fang Yao. Miró la caja en la mano de Yin Xun y preguntó: "Esto es ..."
“Este es un regalo para ti. Estoy seguro de que te gustará mucho”. Yin Xun le entregó la caja a Fang Yao. "Ábrelo y echa un vistazo".
Yin Xun miró expectante a Fang Yao, como un niño esperando los elogios de un adulto.
Pensando en el regalo que Yin Xun le había dado en el pasado, Fang Yao no tenía expectativas para esta caja. (ᥱ: ᥴ᥆m᥆ ᥱᥣ ᥴᥲᥣᥴᥱ𝗍і́ᥒ rᥱgᥲᥣᥲძ᥆ ᥱᥒ ᥒᥲ᥎іძᥲძȷᥲȷᥲȷȷᥲ)
Yin Xun era buena haciendo negocios, pero no sabía nada sobre relaciones. El comportamiento de Fang Yao hacia ella ya mostraba muchos signos, pero ella no se dio cuenta de ellos en absoluto.
También existía la posibilidad de que a Yin Xun no le agradara en absoluto, pero seguían siendo socios comerciales. Si lo hacía demasiado obvio, crearía una barrera entre ellos dos en el futuro. Esta fue también la razón por la cual Fang Yao nunca había dejado claros sus sentimientos.
Sin embargo, aunque no lo esperaba con ansias, Fang Yao todavía tomó la caja. La caja era muy grande y pesada. Aunque aún no se había abierto, Fang Yao ya podía adivinar vagamente qué era.
Cuando la abrió, era tal como esperaba. Yin Xun le había regalado otra maceta de flores. Oh, no, esta vez no fueron flores normales, sino menta.
“Las flores de menta son muy hermosas. Si las cultivas bien, podrás añadir unas hojas de menta a tu zumo de frutas o vino en cualquier momento en el futuro. Sabrán aún mejor. Esto es bueno para verlo y comerlo. Hay muy pocos puestos que vendan menta, especialmente cuando están en flor. Busqué durante mucho tiempo antes de encontrarlos”. El tono de Yin Xun era un poco engreída. (ᥱ: (*/▽\*) )
Fang Yao miró en dirección a su dormitorio. Había un estante entero con flores en el balcón de su dormitorio. Todos fueron regalos de Yin Xun. Desde que dijo que le gustaban las flores el otro día, Yin Xun le había comprado flores siempre que podía. Ahora, había tantas flores que casi podría abrir una florería. (ᥱ: sіᥒ 𝗍ᥙ ᥣᥲs ᥎ᥱᥒძᥱs, 𝗍ᥱ ᥣᥲs ᥴ᥆m⍴r᥆ ᥲᥙᥒ𝗊ᥙᥱ ᥴᥙᥱs𝗍ᥱᥒ ᥴᥲrᥲs~)
__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/
°Erinnee°