ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 250 - 259

174 17 10
                                    



Si Fan hizo todo lo posible por mantener la calma. “Está bien, sé bueno y escúchame. Sólo dime cuando haya un resultado. Estoy muy ocupado ahora."

Esta vez, Si Fan colgó sin darle a Yin MO la oportunidad de hablar.

“Fan, ¿qué te llevó? He estado esperando durante tanto tiempo”. Después de que Si Fan colgó el teléfono, una mujer desnuda se inclinó hacia él y abrazó a Si Fan, con el rostro cerca del suyo.

En ese momento, los dos estaban sentados en una gran cama del hotel. Su ropa estaba tirada por todos lados y la ropa de cama también estaba hecha un desastre.

"Es Yin Mo. Ella está manejando algo de lo que necesito ocuparme", dijo Si Fan en voz baja.

La mujer se sentó a horcajadas en el regazo de Si Fan y apoyó la cabeza en el hombro de Si Fan. Al mismo tiempo, pasó su mano por todo el cuerpo de Si Fan. Ella se rió suavemente y dijo: “Estás hablando por teléfono con tu novia mientras te acuestas con otra mujer. ¿Esto se considera trampa? ¿Cómo te sientes? ¿No es emocionante?" (ᥱ: sᥱ ᥎ᥱᥒძі᥆ ⍴᥆r ძіᥒᥱr᥆???)

Si Fan agarró la mano de la mujer y frunció levemente el ceño. Su cuerpo, que acababa de ser aliviado, reaccionó de nuevo. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de la mujer y la empujó sobre la cama con un poco de fuerza.

Extendió la mano para masajear el suave pecho de la mujer y entrecerró los ojos. “Dijiste eso a propósito hace un momento. ¿No tienes miedo de que Yin MO reconozca la voz de su mejor amiga?"

La mujer sonrió levemente. "¿Así que lo que? Ella es tan estúpida. Puedes inventar una excusa para engañarla. Además, si ni siquiera estás preocupada, ¿por qué debería estarlo yo?"

Las comisuras de la boca de Si Fan se curvaron ligeramente. Parecía estar de mucho mejor humor. Bajó la cabeza y besó a la mujer en los labios. Sacó la lengua y atacó implacablemente. Justo cuando la mujer estaba a punto de quedarse sin aliento, finalmente la soltó. Luego, con una oleada de fuerza, se empujó hacia el cuerpo de la mujer.

Exclamó la mujer. Si Fan bajó la cabeza y le susurró al oído a la mujer: “¿Cómo es? Ahora que tienes mi cuerpo, sobre la inversión…”

La mujer sonrió y abrazó el cuello de Si Fan. Ella le susurró al oído: “Si quieres que invierta, depende de si puedes servirme a tu gusto. Si puedes hacerme feliz, te ayudaré. Sin embargo, tengo una condición..."

"Dime." Al enterarse de que la mujer había aceptado ayudarlo, Si Fan se sintió aliviado al instante. Finalmente había conseguido uno.

Sin embargo, antes de que pudiera disfrutar del sentimiento, escuchó a la mujer continuar lentamente: “Quiero que la familia Yin quiebre. ¿Puedes hacer eso?"

Si Fan respondió mientras se movía: “Zhou Meng, hasta donde yo sé, tu familia Zhou y la familia Yin no parecen tener mucha interacción. Tú estás en el negocio de los medios y la familia Yin está en el negocio de la construcción. Sus familias no tienen ningún conflicto de intereses. ¿Por qué quieres destruir a la familia Yin?"

Zhou Meng abrazó fuertemente a Si Fan y le dedicó una pequeña sonrisa. “No tienes que preocuparte por esto. Este es un rencor personal entre nuestra familia Zhou y la Familia Yin. No tiene nada que ver con los negocios. Sé que tus sentimientos por Yin MO son falsos. Sólo quieres usarla. La razón por la que me acerqué a Yin MO y me convertí en su buen amigo no es simplemente para tener la oportunidad de destruir a la familia Yin…”

Zhou Meng levantó la cabeza y besó la barbilla de Si Fan. Ella continuó: “La otra razón es que realmente me gustas. Siempre que esté de acuerdo, puedo entregarle los fondos en el plazo de una semana. Cuando destruyes a la familia Yin, debes expulsar a Yin MO. Seré tu novia. ¿Qué tal? Este es un buen negocio para ti, ¿no?" (ᥱ: ⍴᥆ძrᥲ́ᥒ??? sі ᥱsᥱ ᥡᥲ ᥒ᥆ ⍴ᥙძ᥆)

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora