ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 290 - 299

144 15 0
                                    

Qu Lu fingió ser gentil y débil, sonando como si estuviera defendiendo a Yin Xun. Cuando llegó al final de su frase, parecía triste. De repente se atragantó y se cubrió la cara, incapaz de continuar. Parecía deprimida y lamentable.  (ᥱ: ᥴᥙᥲᥒძ᥆ 𝖿ᥲᥒg ᥡᥲ᥆ sᥱ⍴ᥲ ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

Al ver a Qu Lu así, sus amigos se enojaron aún más.

Se llevaban bastante bien con Qu Lu. Ahora que vieron a Qu Lu siendo intimidada por Yin Xun, estaban ansiosos por vengarla.

Al ver que sus amigos querían defenderla, Qu Lu rápidamente fingió detenerlos. “No le pongas las cosas difíciles. En realidad es una persona muy agradable”.

Qu Lu era muy cercana a Yin Xun y no bajaba la voz cuando hablaba. Por lo tanto, aunque el piano sonaba en el pasillo, Yin Xun aún podía escuchar su conversación.

¡No esperaba que Qu Lu fuera una “perra del té verde”! Ella fingió ser una florecita frágil frente a sus amigos, pero su verdadera naturaleza quedó expuesta. Incluso hizo un truco tan humilde e infantil. Fue realmente… ¡interesante!

Yin Xun nunca había visto un personaje así en la vida real. Por lo general, ella sólo veía algo como esto en la televisión o en las novelas. La única otra flor delicada a su lado era Yin MO, pero Yin MO no era tan intrigante como Qu Lu. Ella era simplemente una idiota.

¿Los amigos de Qu Lu le estarían poniendo las cosas difíciles ahora?

Yin Xun casualmente tomó un trozo de masa y le dio un mordisco. Sabía bien y tenía hambre. Podría comer algunos trozos más. Ella no prestó atención a los demás. Podían decir lo que quisieran para ser felices.

Yin Xun no quería causar problemas ahora. Después de recibir una copa de vino tinto del camarero, planeó sentarse a un lado por un rato.

Sólo quería conocer a la madre de Fang Yao y ver si tenía alguna idea sobre su proyecto. Ella simplemente no sabía cuándo se encontrarían.

Yin Xun esperaba que no atrajera demasiada atención, aunque esas personas no tenían la intención de dejarla ir.

Las otras dos chicas caminaron hacia Yin Xun con Qu Lu entre ellas. Cuando llegaron a Yin Xun, Qu Lu de repente se detuvo en seco y no dijo nada.

Las otras chicas que originalmente la rodeaban se quedaron en el lugar y planearon ver el programa.

Los dos amigos pensaron que Qu Lu estaba demasiado asustado para actuar. Al ver que ella no se movía, la dejaron atrás y caminaron hacia Yin Xun.

‘¿Cómo te llamas? ¿De qué familia eres?" La chica de pelo corto se acercó a Yin Xun y preguntó en tono antipático. Mientras hablaba, le guiñó un ojo en secreto a la chica de pelo largo.

La chica de pelo largo asintió levemente y se alejó mientras la atención de todos estaba en la chica de pelo corto.

Ante la pregunta de la chica de pelo corto, Yin Xun suspiró en su corazón. No esperaba verse atrapada en algo tan melodramático.

Qu Lu no era una persona fácil de tratar. Yin Xun ya había dicho que no tenía nada que ver con Fang Yao, pero Qu Lu todavía hizo esto… Dado que ese era el caso, estaría decepcionando a Qu Lu si no tomaba represalias.

“Oye, eres tú. ¡Tú también estás aquí!"

Justo cuando Yin Xun abrió la boca, una voz la interrumpió. Poco después, una chica con una falda corta azul agua saltó frente a ella y la saludó con una sonrisa.

La niña era muy hermosa. Parecía muy joven, aproximadamente de la misma edad que Yin Rui. Su rostro era pequeño y redondo, y sus grandes ojos eran oscuros y brillantes. Yin Xun sintió que le parecía un poco familiar. Sintió que la había visto en alguna parte antes. Incluso su voz le resultaba familiar.

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora