ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 460 - 469

29 5 0
                                    


“Señorita Yin Mo, el joven maestro está de mal humor. Deberías irte primero”. Aunque al mayordomo le dolía verla así, solo pudo escuchar las palabras de Si Fan. Avanzó y cortésmente le pidió a Yin Mo que se fuera.

Yin Mo no se movió. Ella solo miró a Si Fan, queriendo luchar por su última oportunidad. “Fan, ¿realmente vas a hacer que me vaya?”

Cuando el mayordomo vio que Yin Mo no se movía, parecía un poco preocupado, pero en realidad no podía empujar a Yin Mo. Después de todo, Yin Mo había vivido en la casa de Si durante tanto tiempo, y estas personas habían pensado durante mucho tiempo que Yin Mo Era más o menos la amante de la familia Si.

Sin embargo, no se atrevió a desobedecer las órdenes de Si Fan. Todo el mundo tenía miedo del temperamento de Si Fan y él no fue la excepción.

No tuvo más remedio que seguir persuadiendo a Yin Mo. ‘Señorita Yin Mo, el joven maestro todavía está en un ataque de ira. Deberías esperar a que se calme antes de venir”.

Si Fan resopló. “¿Por qué estar enojado, Yin Mo? Como ya no eres útil, déjame decirte. Nunca te he amado realmente. He estado contigo durante tanto tiempo sólo para usarte. Ahora que has perdido tu último valor, ¿cómo es posible que te quedes conmigo?" (ᥱ: ᥣᥱ ძіȷ᥆ (๑°ㅁ°๑)‼)

Las palabras de Si Fan golpearon el corazón de Yin Mo como una granizada. Yin Mo bajó la cabeza y se quedó en silencio por un momento antes de que de repente se riera.

Su sonrisa inmediatamente asustó a Si Fan y Si Xia. Los dos miraron sorprendidos a Yin Mo, sin entender de qué se reía.

¿Se estaba volviendo loca? Los dos hermanos se miraron.

“Yin Mo, ¿de qué te ríes? ¿Qué ocurre? ¿Estás demasiado avergonzado para mostrar tu cara ahora que se sabe la verdad y estás perdiendo la cabeza?" Preguntó Si Xia.

Yin Mo levantó la cabeza y miró a Si Xia. Su mirada era completamente diferente a la de antes, y ahora había un toque de crueldad en ella. Ella sonrió y le preguntó a Si Xia: “Xiaxia, tu corazón no está bien. No podrás aguantar mucho más, ¿verdad?"

Si Xia espetó: “¿Qué tiene eso que ver contigo?”

“Por supuesto, tiene algo que ver conmigo”. Yin Mo levantó la voz. “Si Fan, tu motivo para mantenerme a tu lado no es solo hacer uso de mis antecedentes, ¿verdad? Hace tiempo que sé que no me amas. Tu otro motivo es tomar mi corazón”.

Las expresiones de Si Fan y Si Xia se hundieron al mismo tiempo. Se miraron confundidos. ¿Cómo supo Yin Mo sobre esto?

Si Fan solo le había contado esto a Si Xia. Dado que Si Xia odiaba tanto a Yin Mo, no había forma de que le contara sobre esto. ¿Podría ser que Yin Mo lo descubrió ella misma? Con la inteligencia de Yin Mo, eso parecía imposible.

“Si me ahuyentas, ya no podrás recuperar mi corazón. Después de todo, debes saber lo difícil que es encontrar un corazón que sea adecuado en todos los aspectos”. Después de decir todo esto, Yin Mo de repente dejó de entrar en pánico. Se quedó allí tranquilamente y miró a los hermanos frente a ella. “Cásate conmigo y te daré mi corazón”. (ᥱ: ᥙs𝗍ᥱძ ᥒ᥆ ᥲ⍴rᥱᥒძᥱ ᥴіᥱr𝗍᥆ 🙄)

Si Fan miró a Yin Mo con una expresión complicada. No podía creer lo que decía Yin Mo. “¿Sabes de lo que estás hablando?”

Yin Mo asintió y dijo: “Por supuesto, lo sé. Sabía lo que estaba haciendo desde el principio. Te amo con todo mi ser. Lo dejé todo por ti, pero es una pena que no me tengas en tu corazón en absoluto. Como ese es el caso, puedes poner mi corazón en la persona más importante para ti. De esta manera, también me amarás en cierto sentido…”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora