ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 204

509 49 0
                                    

“Xiaxia, tu cuerpo está demasiado débil. No puedes permitirte ponerte demasiado emocional. No vuelvas a buscar a Yin Mo en el futuro. Cuida bien tu cuerpo”. Si Fan acarició suavemente el rostro de Si Xia. La huella de la palma estaba claramente impresa en su rostro. Si Xia era originalmente de piel clara, por lo que la huella de la palma fue especialmente impactante.

Si Xia hizo un berrinche y apartó la mano de Si Fan. “Solo tienes a Yin Mo en tu corazón. ¿Cuándo alguna vez te preocupaste por mí? No necesito tu preocupación. Es mejor si muero. ¡Después de mi muerte, podrás tomar los bienes de la familia Si y estar con Yin Mo para siempre!"

Al escuchar las palabras de Si Xia, la expresión de Si Fan instantáneamente se volvió fea y la mano que acariciaba el rostro de Si Xia se congeló.

Si Xia vio la reacción de Si Fan y gritó: “Como era de esperar, eso es lo que pensaste, ¿verdad? Realmente te enamoraste de esa perra de Yin Mo. ¿Has olvidado cómo mis padres te pidieron que me cuidaras en ese entonces? ¿Has olvidado tu promesa que me hiciste? Hermano, ¿realmente me trataste bien en el pasado sólo por los bienes de la familia Si?"

Si Xia lloró hasta quedarse sin aliento. Sin esperar a que Si Fan respondiera, continuó: “No dejaré que esa perra Yin Mo se salga con la suya. Incluso si muero, no dejaré que ella toque los bienes de la familia Si. Mientras no diga nada, los superiores de la familia Si no permitirán que extraños los toquen…”

“Xiaxia, ¿realmente no confías en mí en absoluto? Te dije antes que no siento nada por Yin Mo. Ahora estoy siendo muy amable con ella por tu bien. Ella tiene algo que necesitas. No tienes que preocuparte por ella en absoluto. Incluso si está embarazada, no la dejaré dar a luz”. Si Fan secó suavemente las lágrimas de Si Xia.

Si Xia se sintió conmovida por la gentileza de Si Fan. "Hermano…"

Antes de que Si Xia pudiera continuar, Si Fan la interrumpió. “Como ya sabes mi posición, no importa qué noticias escuches en el futuro, no hagas un escándalo. Todo lo que hago es por el bien de nuestro futuro”.

Si Fan miró la hora y frunció el ceño. Ayudó a Si Xia a acostarse y la cubrió con la manta antes de decirle: "Quédate aquí y descansa bien. Si tiene algún problema, busque un médico. He estado muy ocupado recientemente y no puedo cuidar de ti todo el tiempo. Iré a verte cuando este asunto termine. No vuelvas a armar un escándalo por Yin Mo”.

Después de decir eso, Si Fan no le dio tiempo a Si Xia para hablar y abandonó directamente la sala.

Sabía que una vez que Si Xia abriera la boca, no podría volver a irse.

Antes de salir del hospital, Si Fan fue a buscar a Yin Mo y la consoló. Le ordenó a Yin Mo que le informara tan pronto como se conocieran los resultados y luego abandonó el hospital. (ᥱ: ᥡᥲ ᥒі sᥱ sі ᥱs𝗍ᥲ ᥱmᑲᥲrᥲzᥲძᥲ)

Después de que Yin Xun regresó a la empresa desde el hospital, Mi Jin vino a buscarla. Le informó de la situación en Blue Fox Company. “Presidente Yin, Blue Fox está actuando muy rápido. Aproximadamente una hora después de que te fuiste, Blue Fox ya había anunciado su evento promocional. Pensé que sólo publicarían el aviso unos días después”.

“El evento de Blue Fox no les traerá ninguna pérdida. Por supuesto, es mejor anunciarlo lo antes posible”, dijo Yin Xun con una sonrisa.

Mi Jin estaba desconcertada. “¿Es para atraer clientes y evitar que se dejen seducir por nuestros descuentos? Sin embargo, los descuentos de Blue Fox son bastante decepcionantes. Los clientes se darán cuenta de ello siempre que calculen cuidadosamente. Entonces, es inútil incluso si anuncian el evento temprano. Incluso podría provocar el efecto contrario”.

Los clientes no eran tontos. Sólo querían recoger los cupones y terminar de una vez. Aparte de los usuarios ricos a quienes no les importaban en absoluto los cupones, los usuarios restantes definitivamente compararían los descuentos antes de usarlos.

Si descubrieran el pequeño truco de Blue Fox, sería contraproducente. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲ)

En reacción a la pregunta de Mi Jin, Yin Xun sonrió y dijo: “Sabemos que Blue Fox está explotando a sus clientes porque usted tomó su plan de descuento directamente desde la computadora principal. Los clientes, mientras tanto, sólo pueden ver los grandes descuentos. En cuanto a otras cosas como el aumento de precio, la deducción del dinero del usuario y la explotación, sólo lo sabremos el día que comience el evento”.

“Entonces, ¿qué debemos hacer? Parece que la situación es muy pasiva para nosotros. Si los usuarios de Blue Fox piensan que comprar en Blue Fox es lo mismo que nosotros, nuestro flujo de clientes se reducirá considerablemente. Después de todo, no hay suficientes usuarios nuevos. La mayoría de ellos son de Blue Fox”. Mi Jin no pudo evitar preocuparse cuando escuchó el análisis de Yin Xun.

“Presidente Yin, la situación es urgente. ¿Cómo puedes seguir sonriendo? Si ahora estamos librando una guerra económica y perdemos, ¿qué pasará con sus fondos? Nuestro desarrollo futuro en Xintao depende de nuestro progreso inicial”.


__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora