ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 203

553 49 0
                                    


No importa cuán lenta fuera Yin Mo, todavía notó la actitud anormal de Si Fan. Abrió la boca y preguntó con agravio: "Fan, ¿no quieres que quede embarazada?".

Después de que Yin Mo preguntó esto, Si Xia inmediatamente aguzó el oído y miró a Si Fan.

Si Fan inconscientemente quería responder que sí, pero justo cuando las palabras estaban a punto de salir de su boca, de repente recordó que todavía tenía muchas formas de utilizar Yin Mo en el futuro. Inmediatamente cambió de opinión. "¿Como puede ser? Mo'er, te quiero mucho. Nos casaremos en el futuro. ¿Cómo no voy a querer que quedes embarazada? La cuestión es que conoces mi situación actual, ¿verdad? El desarrollo de la empresa no ha sido fluido últimamente. Ahora que tu hermana está buscando pelea conmigo, estoy exhausto”.

“Como puedes ver, estoy muy ocupado todos los días. Si cometo algún error, el desarrollo de la empresa terminará. ¿Quieres que nuestro hijo tenga una vida difícil justo después de nacer? Cuando la empresa se estabilice y tu hermana no me ponga las cosas difíciles, podremos tener un hijo en paz”.

Yin Mo se sintió conmovida por las palabras de Si Fan. Sabía sobre la compañía de Yin Xun y lo abatido que había estado Si Fan últimamente. Por lo tanto, no dudó de las palabras de Si Fan. En cambio, le dolía el corazón por Si Fan.

“No sé si estoy embarazada o no. Los resultados de la prueba aún no han salido. Lo sabremos pronto. ¿Pero qué pasa si estoy realmente embarazada?" Yin Mo le preguntó débilmente a Si Fan.

Al mirar la mirada expectante de Yin Mo, Si Fan giró la cabeza y miró a Si Xia. Como era de esperar, Si Xia lo miraba con furia.

Si Fan suspiró y puso una expresión de dolor para consolarla. “Mo'er, ¿no dijiste que los resultados aún no están disponibles? Decidiremos cuando se conozcan los resultados”.

"Entonces yo..." Antes de que Yin Mo pudiera terminar, fue interrumpida.

“Regrese y espere los resultados. Tengo algo que decirle a Xiaxia”.

Con la insistencia de Si Fan, Yin Mo abandonó la sala de Si Xia.

Después de que Yin Mo cerró la puerta de la sala, la mirada de Si Fan se oscureció de repente.

No estaba de humor para actuar cariñosamente con Yin Mo. La razón por la que fue tan paciente con Yin Mo fue que Yin Mo era la herramienta más conveniente para tratar con Yin Xun.

Al ver que Si Fan no estaba de su lado, Si Xia lloró y dijo: “Hermano, Yin Mo no solo me provocó, sino que incluso me golpeó y amenazó. ¡Mira, tengo la cara hinchada!" Mientras hablaba, Si Xia inclinó la cabeza para que Si Fan viera la mitad de su rostro que fue golpeado.

Si Fan se volvió para mirarla. No se había dado cuenta de que había una huella clara en la palma de la mano de Si Xia cuando entró. La mitad de su cara estaba un poco hinchada. Parecía que el delincuente no se contuvo. Sin embargo, esta huella de palma...

“Hermano, Yin Mo no es tan gentil como parece frente a ti. Antes de que vinieras, incluso dijo que quería matarme…” La mirada de Si Fan de repente se oscureció. Si Xia estaba asustada por su comportamiento. Su voz se hizo cada vez más suave hasta que quedó casi en silencio.

“Xiaxia, basta con mentir una vez. Una segunda vez es demasiado”. Al ver la huella de la palma, Si Fan recordó la vez que lo quemó el agua caliente de Yin Xun en el hospital. En aquel entonces, también fue porque Si Xia dijo que había sido atacado.

¿Quién era Si Fan? ¿Cuándo había sido derrotado alguna vez por una mujer? (ᥱ: һᥲs𝗍ᥲ ᥱᥣ m᥆mᥱᥒ𝗍᥆ sі ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

Sin embargo, había sufrido una gran pérdida a manos de Yin Xun en aquel entonces. Yin Xun lo hirió, pero al final, fue él quien fue enviado a prisión.

Al pensar en esto, Si Fan sintió que se le oprimía el pecho. No importa cuánto lo intentó, le dolía el pecho al contenerlo.

Por lo tanto, cuando vio a Si Xia mentir nuevamente, se sintió especialmente frustrado.

“Hermano, ¿por qué ya no me crees? ¿Crees que Yin Mo no haría tal cosa y que te estoy mintiendo? ¿No viste el cuchillo en su mano? ¡Me amenazó con matarme!" Si Xia miró a Si Fan con lágrimas en los ojos y le preguntó: “Te alegraste cuando escuchaste que Yin Mo estaba embarazada, ¿no? Realmente te gusta, así que todo lo que me dijiste antes fue mentira, cierto… Tos, tos…”

Cuanto más hablaba Si Xia, más agitada se ponía. Al final, empezó a toser. Debido a que tosió demasiado fuerte, su rostro se puso anormalmente pálido.

Al principio, Si Fan pensó que Si Xia estaba fingiendo y no lo tomó en serio. Él simplemente se quedó a un lado y la miró fríamente. Fue sólo cuando Si Xia tuvo dificultad para respirar y lo miró con expresión de dolor que se dio cuenta de que Si Xia no estaba actuando. Estaba realmente enferma.

"¡Xiaxia!" Si Fan caminó rápidamente hacia el lado de Si Xia y presionó el botón para llamar al médico.

Después de que llegó el médico, dejó que Si Xia inhalara oxígeno por un tiempo. Cuando la condición de Si Xia se recuperó un poco, el médico le dio su medicamento y revisó para asegurarse de que el cuerpo de Si Xia estuviera bien antes de irse.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora