HISTORIAL DE ABUSO

496 67 167
                                    

Tengo la costumbre de hablar con mi madre a diario por video llamada, a veces mi padre se une, pero por lo general es para darme indicaciones sobre algo que espera de mí, esta vez no es la excepción, el se unió a mitad de la llamada para decirme, no...más bien notificarme que todo está listo para asumir mis próximas funciones cuando regrese al país y que además pronto vendrán a Estados Unidos para asistir a mi graduación; esa noticia me perturba, la presencia de ambos aquí significa que Fernando y yo debemos ser aún mas discretos de los que ya somos.

La conversación entre los tres es tensa, yo trato de responder con cordialidad, pero mi mente está concentrada en la situación con Dereck Brent; Fernando no está en casa, él ha decidido retomar su rutina normal y se fue a clases, dice que no quiere saber nada del tema y que prefiere olvidarse de todo, del modelaje y del intento de violación; está evadiendo el problema, puedo ver como le afecta, cada vez que se lo menciono su semblante cambia por completo y enseguida intenta cambiar de tema; él tiene miedo, pero yo le voy a demostrar hoy que conmigo estará siempre protegido.

En unos minutos me encontrare con Gina De Lucca para dirigirnos a ELITE MODELS; sin embargo, puedo notar que mis padres parecen estar inquietos, como si esperaran a que yo los contradiga en algo, no se que ocurre pero en este momento no me importa, además ya tendré tiempo de hablar mejor con ellos cuando vengan a los Ángeles.

Termino la llamada y salgo del hotel con mis escoltas y mi primo Fahad, me vestí con un esmoquin de Ralph Laurent azul oscuro y tomé mi Lamborghini Aventador LP700-4 color gris, es perfecto para intimidar e imponer respeto; al llegar bajo del auto con toda la confianza del que sabe que ya ganó antes de que comience el juego. Cuando llego Gina también se esta estacionando, ella no se ve muy bien, tiene los ojos hinchados se nota que ha llorado; es comprensible ella estaba comprometida con ese sujeto, seguro que habia planificado su futuro con él y aún más estando enamorada.

Ver a una mujer afligida y llorando me llena de impotencia, eso es algo que nunca he podido soportar, espero poder ayudarla después de confrontar a ese degenerado, noto que Fahad también la mira con algo de lástima, eso me sorprende, mi primo se moría por que ella tenía novio y siempre me comentaba que deseaba que esa relación terminara para tener una oportunidad con Gina; sin embargo, desde hace un tiempo él parece haber perdido el interes por la chica, desde que tuvo aquel sueño que me contó.

-Veo que estás mal, estas segura de que tienes fuerzas para hacer esto? Sino puedes este es el momento para hacerte a un lado-. Le sugerí viendo el estado en el que se encuentra.

-No...después de todo lo que me mostraste lo unico que puedo hacer es confrontarlo, incluso le di aviso a la policía, soy sobrina del nuevo fiscal así que no tiene escapatoria-. Ella aunque estaba evidentemente afectada también irradiaba determinación, entramos en el edificio directo al estudio principal de la agencia, yo ingresé con ella a uno de los elevadores y Fahad con mis escoltas en otro por petición mía.

-De donde dijiste que eres?-. Preguntó ella haciendo conversación mientras el ascensor sube.

-Nunca te lo he dicho-. Respondí sencillamente, no pensaba darle muchos detalles pero talvez hablando con ella sobre eso pueda hacer que se sienta un poco mejor.

Empecé a contarle que mí país se llama Haidar, que está en el Golfo Pérsico, es una nación muy pequeña, pero realmente rica, también que antes de que yo naciera nadie apostaba por nosotros, la única ventaja que teníamos era la ubicación estratégica junto al mar, la economía se sostuvo con la pesca y el comercio durante decadas, mi pueblo es beduino porque hay varias tribus originarias que aún habitan en pleno desierto; mi familia proviene de una de esas tribus, mi tatarabuelo lideró el movimiento de independencia del Reino Unido igual que Qatar y los otros países cercanos, no fue sencillo, contruir y mantener nuestra región independiente, pero lo logramos y después que se descubrió la cantidad de yacimientos de petróleo que hay nos hicimos inmensamente ricos.

EL DESEO PROHIBIDO DEL PRÍNCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora