Hace dias trate de acercarme más a ese chico, pensaba que seria algo fácil, pero ese chico no actuaba cómo alguien normal, entienden? Era... diferente.
Aun que realmente no importaba por ahora, cierto? Digo, solo le pediría una noche, o dos, o tres si era necesario. Una tonta propuesta no implicaría mucha responsabilidad, o eso pensaba. Después de todo, el chico parecía ingenuo, aun que seria algo "difícil" llegar a convencerlo, verdad? Aquel chico no se veía alguien que confiaría muy rápido, y lo sabia desde el principio.
Lo que no sabia era por que estaba pensando eso en ese momento, un chico me miraba confundido y yo lo miraba fijamente a el, caí en cuenta de que todo ese tiempo pensando lo había estaba mirando a el, abrí los ojos en grande y voltee mi mirada hacia otro lado, algo incomodo al escuchar que este susurraba a mis espaldas.
Sentí una mano tocar mi hombro, y obviamente sabia de quien se trataba.
- Que traes? - Me cuestiono Soobin, soltando una corta risa. - Otra vez te quieres coger a alguien? - Termino diciendo burlonamente.
- Cómo sabes, eh? - Conteste irónicamente, riendo junto a Soobin.
- Es linda al menos? -
- Si, es lindo. - Respondí nuevamente, el contrario derramando un poco de su bebida y abriendo los ojos cómo platos.
- Es broma no? - Exclamo el Soobin, volviendo a reír, sin recibir una respuesta mía. - En que estas pensando, Minho?!? -
- Tiene un buen culo, oye. - Parece una chica, que más da? -
- Pero eso no le quita que tiene un pene. - Exclamo nuevamente, haciéndome reír.
- Agh... deja de quejarte tanto. - Conteste, rodando los ojos, y volteando nuevamente hacia el pizarrón, para luego anotar en mi libreta.
- Hey, pero no te enojes, tonto. - Me dijo Soobin burlonamente, siendo completamente ignorado por mi.
Seguí con la clase, sin desconcentrarme por un minuto, ahora no quería volver a mirar a nadie fijamente por 10 largos minutos.
Termino la clase, todos los alumnos salieron, pero, ¡sorpresa! Sana nuevamente se acercaba a mi, seguramente para volver a hablar mierda, pero saben? Sana es la verdadera mierda, la estúpida puta mierda.
- Así que ahora eres gay, ah? - Me pregunto en un tono fuerte, mientras tenia a sus amigas detrás suyo y se reía de mi.
Juraría que estaba muriendo de risa por dentro en ese momento, en serio parecía que era de aquel grupito de chicas bullies en las series gringas, donde molestan a la chica nerd y se reían todo el tiempo de ella.
- Ahora que quieres? - Deseas de nuevo mi atención? - Le cuestione, con una sonrisa grande en mi rostro, mientras ella me miraba de arriba hacia abajo.
- Quien te crees, Lee Minho? -
- Quien te crees tu, más bien. - Conteste. - Yo me cojo a quien quiera, entiendes? Si tanto estas de necesitada, ve con aquel otro chico con el que cogiste el otro día en la fiesta. - Termine diciendo, levantándome de mi asiento y tomando mis cosas, empujándola junto a sus amigas. - Deja de ser tan obsesionada, si? - Dije, saliendo del aula y dirigiéndome a mi casillero.
En camino a mi casillero volví a encontrarme con Félix, paso a mi lado y me volví, lo tome de la muñeca no tan fuertemente, cuidando de no hacerle daño, aun así, lo hice saltar un poco del susto.
- Que deseas, Minho? - Cuestiono el pecoso serio.
- Conoces al chico de la heladería, cierto? - Pregunte, y el contrario levantando la ceja. - Háblame de el. -
- Aja, y eso? - Te lo quieres coger a el también? - Exclamo, soltando un suspiro al instante. - Minho, el no se acercaría a alguien cómo tu. Al menos no sabiendo cómo eres. - Termino diciendo, volviendo a soltar un suspiro, ahora mas profundo. Lo mire confundido con una sonrisa fingida.
- Que quieres decir con eso, Lee Félix? - Cuestione, mirándolo de arriba hacia abajo, el volvía a sacar otro suspiro, joder, no podía tan solo respirar bien?
- Lo siento, Minho. - No me gustaría verte junto a el, no te le acerques, no necesita a alguien cómo tu. - Exclamo, rodando los ojos y desasiéndose de mi agarre, mientras se iba caminando hacia la salida.
Lo ignore por ese momento, después de todo, me importaba una mierda y haría lo que yo quisiese. Ahora si, me dirigí nuevamente a mi casillero, guardando mis libros, para luego ir al baño, me mire en el espejo.
- El más guapo del condado. - Exclamo Soobin, saliendo de un cubículo y riéndose de mi.
- Claro que si. - Conteste, siguiéndole el juego.
- Estas libre hoy? - Podemos ir a apostar un rato. - Me propuso, y obviamente, la tentación me gano, tenia que aceptar.
- Siempre estoy libre para algo así. -
- Bien entonces, vámonos. - Termino diciendo.
Salimos de la universidad y nos dirigimos al auto de Soobin, escuchando música a todo volumen mientras íbamos al casino más cercano.
A veces me preguntaba...
Cuando dejare estas adicciones?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap corto kmo lo ke me queda d vida
El siguiente cap va a ser la propuesta, así ke prepárense ke se viene el sexooo
Ok los tqm a todos, Chauchauu! ♡
ESTÁS LEYENDO
Sweet Memories.-✩ [Minsung]
RomanceY aquí se confirma que una persona con corazón puro y sano puede sanar a un alma fría e insensible. MINSUNG FIC Contiene: - Mención de otros ships (Hyunlix, Chanmin) - Vocabulario vulgar/grosero - Contenido homosexual - Escenas NSFW - Personajes sec...