[02]

6.3K 355 346
                                    


Hoy, mi único "amigo", Soobin no había ido a la universidad, por lo que me quede solo, joder. Eran aburridos aquellos dias con los que no estaba con nadie, absolutamente nadie. Ni siquiera podía beber o inyectarme cualquier cosa que encontrara por el cajón de mi escritorio, pues había apostado que no lo haría, y si no lo cumplía, tendría que joderme a lo mínimo 8 chicas, incluyendo a Sana. No quería tener nada que ver con ella, así que acepte, pero Dios... es difícil no sentirse drogado.

No tenia nada que hacer, ni ganas en principal de hacer algo, así que solo salí temprano de clases, que se joda el profesor de física. Si, parece que todo el mundo odia aquella clase, y más que nada por el viejo inútil que la da.

Tome el autobús, pues hoy no había traído mi deportivo.

— Gracias padre por prohibirme usarlo para la universidad, ahora no conseguiré a ninguna chica más para follarmela. — Pensé para mi mismo.

Pague el pasaje y me senté hasta el final, a un lado de la ventana, recostado en ella y poniéndome los auriculares para escuchar música, mientras veía aquel bonito lago, con agua cristalina y una dulce vista. Si algún día decidía tomarme en serio una relacion, me gustaría que me llevaran ahí. Al rio Han.

Baje unas cuantas cuadras antes de la heladería, hace dias no había ido a esta y solo lo hacia para ver a aquel sexy chico, bueno, también un poco por el delicioso helado, pero era lo que menos importaba. Mi mente solo había estado poniendo esa escena mental de aquel chico acostado, mientras yo estaba entre sus piernas y el jadeaba fuerte, puede que suene gay, pero aquel chico luce tanto cómo una chica, entonces, que carajo importa? Si yo la veo cómo una chica, entonces seguiría siendo hetero, cierto? 

Pensaba hacer una propuesta, una propuesta indecente, claro, puede que sea riesgoso pero, quien era el para rechazar una propuesta así de un chico tan guapo cómo yo? Aun que no la haría ese día, prefería que fuera lo más pronto posible.

Mientras divagaba en mis pensamientos, llegue rápidamente al lugar que quería, entonces abrí la puerta y lo volví a ver a el, me miro por unos segundos y después volvió a su trabajo. Me acomode en la fila y espere por un par de minutos, hasta que llego mi turno.

— Que de-sea pedir? — Pregunto el chico sin quitar la vista de mi.

— Lo mismo que la otra vez. — Respondí serio, haciendo que este mostrara un gesto de confusión, bajando un poco su cabeza y moviéndola hacia un lado en forma de pregunta. — Un helado de fresa, sin ningún complemento, por favor. — Termine diciendo, mientras el solo asentía con su pequeña cabecita.

De repente, un chico entro de la nada y corriendo hacia el otro chico, lo reconocí al instante, y sabia perfectamente quien era, pues este iba en su misma universidad y lo veía repetidas veces.

— Hannie! — Exclamo, posicionándose a mi lado y poniendo sus manos en el mostrador. Mientras yo lo miraba con una cara de confusión.

— Lixxie! — Contesto el "chico sexy" o al menos así le diría yo. — Que haces aquí? Estoy trabajando... — Termino diciendo, mirando hacia la nariz del rubio.

— Solo vine a saludar! Algún problema acaso? — Cuestiono Félix.

— No es v-verdad... — Ahora que hizo Jonah? — Pregunto, dejando de preparar mi helado y concentrándose en el chico rubio de su lado.

— Agh, Han! — El es taaan... lindo! Gracias gracias! — Exclamo Félix mientras tocaba su pecho con ambas manos.

— Y ahora porqu-que me agradeces? — Volvió a cuestionar, trabándose un poco al hablar, el contrario dándole palmadas en la cabeza.

Sweet Memories.-✩ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora