Jisung se dirigía en cortos pasos a su trabajo, sin dejar su mente descansar ni siquiera un segundo.
Pensaba en lo que había pasado el día anterior, sintiéndose aun más triste al recordar todas las palabras hirientes de su madre.
—Me merezco esto, ¿cierto?
Decía al aire.No podía sostener su mirada al frente, simplemente caminaba con la cabeza hacia abajo, arrastrando sus pies por el duro suelo, apartando alguna qué otra piedra qué se cruzará en su camino.
Jugaba con sus manos, sintiéndose nervioso por algo, sin exactamente saber porque, se sentía observado, cómo si alguien estuviera siguiéndolo desde hace tiempo, pero no escuchaba nada.
—Mhm... no, no es nada.
Acomodo sus audífonos nuevamente, queriendo deshacerse de ese sentimiento de una vez por todas, pero se sentía inseguro.
A los pocos segundos se detuvo, dispuesto a asegurarse que nada ni nadie estuviera atrás suyo, tomoaire y contó hasta tres, cuando llegara hasta el último número voltearía.
—Uno, dos... tres!
—Boo.
Exclamo Felix sin ganas, sonando irónico al no poner siquiera un esfuerzo para asustarlo.De todos modos, Jisung reaccionó cómo si hubiera visto un fantasma.
—Hey, Hannie, tranquilo.
—Mhm... ¿tu no deberías estar en la universidad...?
—Si, pero te vi pasar aquí, así que vine a saludarte.
—Que buen saludo...
Contesto Jisung con humor.Felix rio y asintió, posicionandose a su lado para caminar juntos. Miro hacia enfrente y siguió con el paso.
—¿Y, de que hablabas, Ji?
—¿Ah...?
—Escuche que hablabas solo ¿pasa algo?
—Mhmm... no.
Félix dudo por un segundo, pero termino asintiendo con la cabeza, ignorando algún tipo de mal pensamiento.
—Bien.
—Y, Ji, ¿Qué tal vas con lo de la universidad?
—No lo se... me rechazaron en dos, por el simple hecho de ser Autista... Tomo una pausa para tomar aire.
—Realmente estaba emocionado por entrar de nuevo a la escuela, pero parece que no es tan fácil... no siendo yo.
Félix acarició la cabellera del castaño, dando pequeñas palmadas en su cabeza.
—Entiendo, Ji. Se que es difícil por tu discapacidad, pero se que tu puedes con esto y con más ¿si? Encontrarás un buen lugar, donde te respeten y apoyen.
—Ujum...
Siguieron caminando juntos en un oscuro silencio, Felix no paraba de miran a Jisung de reojo, buscando algo que anteriormente había visto, pero no le tomo importancia.
Jisung mantenía sus ojos centrados en el piso, mientras Felix volteaba a todos lados, procurandose qué no hubiera nada, porque ya sabía que el contrario era un poco torpe.
Aun así, no pudo evitar que el mayor recibiera un golpe en la frente.
—Ten más cuidado, Jisung.
—Lo siento...
Finalmente, Felix logró encontrar ese "algo" que había visto diferente en Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Memories.-✩ [Minsung]
RomanceY aquí se confirma que una persona con corazón puro y sano puede sanar a un alma fría e insensible. MINSUNG FIC Contiene: - Mención de otros ships (Hyunlix, Chanmin) - Vocabulario vulgar/grosero - Contenido homosexual - Escenas NSFW - Personajes sec...