— Tu madre te regaño, ¿cierto? — Cuestiono Félix, rompiendo el silencio.
— Ujum. — Respondió el mayor.
— Ay Hannie... — De verdad nos asustaste. — Dijo, volteando su mirada hacia el castaño.
— Entiendo su preocupación... pero ya soy un adulto. — Contesto nuevamente, ladeando su cabeza y levantando sus hombros.
El rubio soltó una corta risa al escuchar lo ultimo, causándole más confusión a Jisung. — Que yo sepa, los adultos no hacen berrinche cuando no les compran dulces ¿o si? — Pregunto burlonamente, el contrario frunciendo el ceño.
— Bien... — Pero soy suficientemente maduro para... — No termino de decir la oración, pues nada se le ocurría, volviendo a sacarle una risa al pecoso. — E-el punto es que... no se deberían preocupar tanto por mi! — Exclamo, pausando su paso.
— ¿Cómo no me voy a preocupar por ti, niño? — Volvió a cuestionar.
— ¡¿O-olvidas que soy mayor que tu, cierto?! —
— Pues no parece. — Contesto burlonamente, el castaño cruzándose de brazos con el ceño fruncido. — Ya ya ya, es broma. — Agrego, tomando al mayor de los hombros y poniéndolo frente así, siguiendo su camino. — Si te ven con esa cara no te pagaran, Hannie. — Exclamo.
— De todas formas solo somos yo y otra chica... — Respondió. — Con lo que me pagan no podría comprarme mucho. — Termino diciendo, apenado.
— Bueno... en ese caso, compra solo un helado para mi. — Contesto el pecoso, el castaño negando con su cabeza.
— Mhmm...no. — Contesto serio, haciendo reír al contrario. — ¿Por que ríes tanto...? — Cuestiono confundido.
— Porque me das risa. — Respondió, sin más, dejando la conversación en silencio por un rato.
Lo único que se escuchaba eran sus pisadas,
— Por cierto, ¿Dónde conseguiste esa chaqueta? — Pregunto, el mayor mirando hacia la prenda. — Es raro verte con una, pero es linda. — Agrego.
— Ah... esta. — Minho Hyung me la regalo, o eso creo. — Respondió, con una pequeña sonrisa en su rostro.
— ¿Minho Hyung...? — Pensó el rubio, pues le sonaba conocido ese nombre.
— Minho Hyung. — Volvió a decir. — O Min... aun que nunca lo he llamado de esa manera... —
— Minho Hyung, Minho Hyung, Minho... — Repetía en voz alta, tratando de recordarlo.
Abrió sus ojos en grande al darse cuenta a quien se refería Jisung.
— ¿Lee Minho..? — Pregunto el rubio algo nervioso,nuevamente, sin recibir una respuesta.
El castaño se quedó callado, tomo su teléfono de su bolsillo y miro la hora que marcaba en la pantalla, 6:58 am.
— Se te hará tarde, Lixxie . — Seguiré solo, no me queda tan lejos... — Agrego.
Seguido, Félix arrebato en teléfono de las manos del mayor, afirmando que se le estaba haciendo tarde para tomar el bus.
— Bien, ten cuidado, ¿si? — Advirtió, tomando las manos de Jisung lentamente, y agachándose hasta su altura.
— Ujum... — Respondió, ladeando su cabeza.
El rubio volvió a su posición normal, devolviendo el teléfono a las manos del castaño, acariciando su cabello y despidiéndose del mayor con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Memories.-✩ [Minsung]
RomanceY aquí se confirma que una persona con corazón puro y sano puede sanar a un alma fría e insensible. MINSUNG FIC Contiene: - Mención de otros ships (Hyunlix, Chanmin) - Vocabulario vulgar/grosero - Contenido homosexual - Escenas NSFW - Personajes sec...