[13]

4K 172 252
                                    

Empezaba a sentirme impaciente, la comida tomaba mucho tiempo en llegar, Chris me hacia preguntas de vez en cuando, aun que era lo que menos me molestaba, el era un buen tipo.

— Y ¿En que trabajas, Minho? —

— ¿Ah? Ah, no trabajo, estoy estudiando aún. — Respondí rápidamente.

— Oh, ¿en serio? ¿que carrera estudias? —

— Aun ninguna, pero creo que me decidiré por derecho. —

Que irónico, ¿no? Después de haber hecho un "delito"

— Entiendo, yo también pensaba en esa carrera, pero me decidí por ser contador. —

— ¿Cuantos años tienes, Christopher? — Cuestione, el me miro algo confundido, tal vez porque no se esperaba esa pregunta.

— Tengo 22 — Contesto con una sonrisa pequeña.

— Oh, parecias mayor. — Dije sin pensar.

Oh, de nuevo mi estúpida boca.

Pero, al parecer el no se lo tomo mal, pues rio ante el comentario.

— Muchos me lo dicen. — Respondió a lo anterior. — ¿Cuantos años tienes tu? —

— Un año menor, 21 —

— Oh, parecías mayor. — Repitió lo que anteriormente había dicho, sacándome una risa.

La conversación se quedó en silencio por un par de segundos, y hasta que Chris volvió a hablar.

— Es broma, tu te ves mucho más joven. — Agregó.

Sonreí al pensar que el trataba de disculparse, y solo lo deje de lado.

A los 5 segundos, la comida llegó, un mesero coloco la bandeja de todos los platos sobre la mesa, acomodando cada platillo en su lugar.

Pude notar cómo los ojos de Jisung, quien estaba a mi lado, se iluminaban en el momento que vio su comida.

Un plato de nuggets junto a un pequeño bote con ketchup a su lado y una limonada de fresa.

— ¿Nuggets y fresa? rara combinación. — Pensé, aun que parecía que para Jisung era lo más rico del mundo.

Al instante tomo una pieza y la llevo a su boca, masticando cuidadosamente y sorbiendo de su bebida.

Antes de comenzar a comer, me dispuse a preguntarle algo a Jisung, solo para saber si era cierto.

— Había leído que la "vieja confiable" de los Autistas son los nuggets, ¿verdad? — Cuestione.

El me miro por un par de segundos, para luego contestar.

— Mjm. — Asintió con su cabeza también. — Junto a las papás fritas, son geniales... —

Reaccione y voltee a ver al mesero, quien se estaba asesorando de que todo estuviera bien, y lo llame.

— ¿Podría traer un plato de papás fritas? Por favor. — Pedí.

— Claro, en un momento se lo traigo. — Respondió, yendo nuevamente a la cocina.

Volví a dirigir mi mirada hacia Jisung, quien mantenía un leve puchero en sus labios.

— No era necesario, Minho Hyung... — Susurro apenado.

— ¿Por que no lo pediste antes? —

— Se me olvido. — Contesto, mirándome con ojos de perrito.

No pude evitar sonreír y tome su mano de por debajo de la mesa, pero no duro mucho, pues al instante la apartó. Me sentí un poco humillado al ser rechazado de esa forma, pero cuando Jisung reaccionó volvió a posar su mano junto a la mía.

Sweet Memories.-✩ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora