[05]

6K 237 187
                                    


A la mañana siguiente, desperté con Jisung a mi lado, con sus ojos completamente cerrados y algunas lagañas al par de ellos.

La luz que entraba cálidamente por la ventana se reflejaba en su rostro y cabello, haciendo que este se viera más rubio, un toque lindo para el.

Me levante de la gran cama lentamente, para no despertar a el menor, me dirigí a la par de el, notando nuevamente su cuerpo desnudo y su ropa tirada, al verlo de esa manera lo único que pude hacer fue arroparlo con la suave manta.

Fui hasta el baño, mirándome al espejo mientras me cepillaba los dientes, para luego tomar una corta ducha, divagaba entre mis pensamientos, la mayoría acerca de Jisung.

Estuvo bien hacer eso? Suponía que fue el impulso lo que me hizo hacerlo, pero a la vez me sentía bien, Jisung a pesar de ser un niño era jodidamente bueno en eso, ignorando el hecho de que había perdido su virginidad conmigo.

No pensaba darle un trato diferente, o tratarlo cómo si fuéramos realmente algo, pero al pensar en cómo el se sentiría me hacia dudar un poco, su forma de pensar era diferente, bastante, pero descubriría el porque pronto.

Demasiado pronto.

Sali del baño y lo primero que vi fue a el castaño ya despierto y con ropa, sentado en la orilla de la cama mirando al suelo.

— Despertaste. — Dije, tomando una pequeña toalla que encontré por ahí, secándome el cabello.

— Ujum... — ¿Q-que hora es? — Pregunto mientras tallaba levemente sus ojos.

— Son las 12:46 — Conteste, acercándomele y sentándome a la par de el.

— M-mamá me matara... — S-seguramente también Félix... — No fui a t-trabajar a la hora correcta... — Susurraba Jisung, empezando a alterarse.

— Hey, Jisung. — Exclame. — Deja de preocuparte tanto, ¿si? Parece que siempre estas nervioso. — Le dije, tomando su mano cuidadosamente.

Bueno, creo que empezaría por eso, no tomaría la mano de Jisung, no lo haría.

O... ¿si?

— L-lo siento... Es algo que pasa s-siempre. — Contesto, apartando su mano de la mía, y juntándola con la otra.

Bueno, definitivamente no lo haría.

— Por c-cierto Minho Hyung... —

— Aja? —

— ¿Le puedo p-preguntar algo...? — Cuestiono, recibiendo un asentimiento de parte mía al instante. — ¿P-por que decidió hacer e-esto c-conmigo...? — Volvió a preguntar, no le di ninguna respuesta, solo lo mire a los ojos, el teniendo su mirada puesta en sus manos.

— Uhm... a lo que m-me refiero es que... — susurro, tomando un suspiro. — u-usted es muy guapo... fácilmente tendría a m-muchas personas de...—

— ¿Te me estas declarando, niño? — Le cuestione, el ladeando un poco su cabeza al escuchar esto.

— C-cómo que declarando...? — Uhm... no c-creo haber d-declarado nada, Minho Hyung... — Me contesto inocentemente.

Joder, su inocencia a veces lo hacia excitante, pero otras veces parecía un tonto.

— Por cierto, Minho Hyung... ¿nunca le han d-dicho que interrumpir esta mal...? — Pregunto el castaño, yo soltando una corta risa al oír esto.

— Hago lo que quiero, ¿si? — Le respondí, tomándolo de la barbilla y dirigiendo su mirada hacia la mía.

- ¿Por que nunca me miras a los ojos, Jisung? — ¿Te pongo nervioso? — Cuestione, sus mejillas tornaron a un pequeño tono rojo, algo avergonzado por lo que le acababa de decir.

Sweet Memories.-✩ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora