Jisung caminaba lentamente, balanceándose de un lado a otro, escuchando música a máximo volumen.
A pesar de eso, no pudo ignorar el fuerte sonido que cause al frenar mi auto a su lado, sin esperárselo. Cubrió sus oídos con sus manos, aun teniendo los auriculares, cerro sus ojos fuertemente y suspiro, para luego volver a abrirlos, mirándome con el ceño fruncido, junto a una ceja levantada.
— Lo siento. — Exclame, cerrando la puerta del auto cuidadosamente.
— ¿Qué haces aquí, Hyung...? — Cuestiono curioso. — ¿Por que siempre me sigues...? — Exclamo, sin cambiar el gesto de su rostro.
— ¿Ah? — Rei, acercándome aun más a el. — Venia de la casa de un amigo, te vi y decidí parar. ¿Algún problema? — Respondí.
— ¿Me puedes reconocer de todas maneras? —
— Jisung, te vi desnudo. — Conteste nuevamente, observando cómo tapaba su cara y sus mejillas se tornaban rojas, ardiendo casi en fuego.
Un silencio inundo el momento, dejándonos a ambos pensando.
— Por cierto, ya no hablas tartamudeando. — Volví a hablar, el quitando sus manos y mirándome confundido.
— ¿Q-que? —
— Oh bueno, lo volviste a hacer. — Suspire, tomando mi teléfono.
— Cómo sea, solo quería pedirte el numero de tu tarjeta. — Agregue, entregándole mi teléfono.
— ¿Ah...? ¿Numero de tarjeta...? — Pregunto confundido.
— Te pagare. — Respondí, aun mirando su rostro confundido. — Lo de la otra noche, ¿entiendes? —
Finalmente entendió, mirándome nerviosamente para luego regresar su mirada hacia el teléfono, tecleando cuidadosamente.
— A-aquí esta... — Susurro, devolviéndome el aparato.
— Bien. — Respondí, enviando el dinero al numero seleccionado.
Jisung miro hacia el suelo, algo pensativo, se notaba algo de incomodidad en sus ojos, en su manera de actuar.
— Ahora que estamos, ¿quieres ir a comer algo? — Le pregunte, tomándolo de la cintura desprevenidamente.
— Uhm... —
— Puedes, ¿verdad? — Volví a cuestionar.
— Aun es temprano... así que, supongo que si. — Contesto, apartando mis manos de su cintura, para luego hacerlo conmigo.
— Bueno, entonces... sube. — Exclame, abriendo la puerta del auto por el.
Subió a el coche, seguido por mi, el silencio volvió a hacerse presente, sin ser sorpresa, pues cada momento con Jisung había un silencio incomodo, pese a eso, no me molestaba.
Ver a Jisung me tranquilizaba por alguna desconocida razón, cada que lo miraba sentía la necesidad de cuidar de el.
¿Por que?
No lo se.
No se si era por pena, por seguir con el "juego"; o por que realmente sentía la necesidad de hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Memories.-✩ [Minsung]
Lãng mạnY aquí se confirma que una persona con corazón puro y sano puede sanar a un alma fría e insensible. MINSUNG FIC Contiene: - Mención de otros ships (Hyunlix, Chanmin) - Vocabulario vulgar/grosero - Contenido homosexual - Escenas NSFW - Personajes sec...