[04]

7.3K 293 777
                                    


¿Y que? Estaba decidido, finalmente, lo estaba.

Igualmente, quien se creería aquel chico para rechazar una oferta de parte de mi? Digo, el desde un principio me miraba con ojos de admiración, suponía que era un marica. Además, le pagaría con dinero.

Pero, también debía aceptar que estaba nervioso, ¿Qué pasaría si se asustaba? ¿Me acusaría de alguna u otra manera?

¿Qué pasaría? ...

Se formulaban muchas preguntas en mi cabeza, y casi ninguna sin respuesta. No solo pensaba en Jisung, pensaba en todo.

En todo.

¿Realmente estaba bien? ...

¿Realmente estaba bien jugar así con alguien? Porque... estaba seguro que solo seria por un rato.

Solo un rato.

Si, solo eso. Solo un rato. Solo un rato, maldita sea.

— Carajo ¿por que justamente ahora me pongo a pensar mierda? — Susurre para mi mismo, estando frente al trabajo de Jisung, la heladería.

Di un largo suspiro y entre, automáticamente sintiendo la mirada de el castaño sobre mi, algo que me incomodaba en cierto punto.

— H-hola Minho Hyung! — Exclamo el mas pequeño, sonriéndome tiernamente.

Si bueno, iba a estar complicado...

— Hola Jisung. - Conteste en un tono serio. — ¿Podemos hablar? — Le pedí, recibiendo un asentimiento con su cabeza cómo respuesta.

— Claro, d-dime. — Respondió, estando atento a lo que diría.

—Afuera. - Dije, moviendo mi cabeza repetidas veces hacia la salida. — ¿No estas ocupado, cierto? — Le cuestione, pues no quería interrumpir su horario laboral.

— Ah... - No, es m-mi descanso. — Me contesto, volviendo a mostrarme esa tonta sonrisa.

Sin decir nada me dirigí hacia la puerta de salida atrás, siendo seguido por el, cómo un pequeño perrito.

— ¿Qué es lo q-ue me querías d-decir, Minho Hyung? — Pregunto, balanceándose lentamente sobre su mismo cuerpo.

— Uh... - Antes que nada... ¿Cuántos años tienes, Jisung? — Le pregunte nerviosamente, riéndome silenciosamente por dentro, pues nunca antes me había importado que la persona con la que me acostara fuera menor que yo. — Nunca me lo habías dicho antes, ¿cierto? —

— Oh... - Tengo 19, Min-ho Hyung. — ¿P-por qué lo pregunta? — Me cuestiono, ladeando un poco su cabeza.

— Uf... por suerte no me cae la policía aun. — Pensé, aun riéndome por dentro.

— Uhm... —Jisung, te quería hacer una propuesta. — Termine diciendo, serio. Me sentía nervioso aun, no sabiendo el porque, mis ojos estaban viendo hacia el piso y mi corazón latía más rápido de lo normal.

El castaño me miro confundido, mientras empezaba a juguetear con sus manos nerviosamente. — ¿U-una propuesta...? — ¿A q-que te refieres... Minho Hyung? — Me volvió a cuestionar

Largue un suspiro y conteste. — Quiero una noche contigo. — Termine diciendo, el contrario abriendo sus ojos en grande.

— C-cómo...? — ¿M-me esta in-vitando a s-salir... Minh-o Hyung? — Pregunto, yo negando al segundo, pues eso no era lo que quería exactamente.

Oh... se nota que este chico es virgen. — Pensé, sacando una corta risa, de la cual se dio cuenta Jisung.

— No te daré los detalles, ¿si? No los necesitas. — Le recalque. — No te voy a matar, niño. — Por si acaso lo pensaste. — Termine diciendo.

Sweet Memories.-✩ [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora