— Tranquilízate Minho, tranquilízate. — Repetía y repetía en un susurro, mientras me acercaba al vacío pasillo, donde estaban los casilleros.
Seguía sin entender mucho, pero lo iba a confesar.
Había un sentimiento entre mi y Jisung.
Tal vez era mi mente que estaba jugando conmigo, pero, veía una conexión entre nosotros, cómo si una chispa se encendiera cada vez que estábamos juntos.
Finalmente, había cambiado. No lo suficiente, pero me aseguraría de el resto.
Ahora, tenia que pensar en cómo le decía a Félix que me gustaba su amigo, aquel del que tanto me trato de alejar.
No lo iba a permitir, no iba a permitir que alguien cómo el me dijera que hacer.
"Vida solo hay una", y haría lo que quisiera en esta.
Suspire y camine hacia mi objetivo, sin mirar hacia los lados, sintiéndome nervioso.
Estaba a un paso de lograrlo.
— Un gran paso para la humanidad, Lee Minho. — Pensé, tratando de ignorar lo que sentía por dentro.
Félix me miro confundido y rodo los ojos al instante, volteando su mirada de nuevo a su casillero.
— ¿Qué quieres, Minho? — Cuestiono, sin dirigirme la mirada, simplemente buscando algo entre sus libros.
Volví a suspirar, tomando el aire suficiente para proseguir con lo que diría. Cerré mis ojos y finalmente lo solté.
— Me gusta tu amigo, Félix. — Solté sin más.
Finalmente, capte su atención, pues automáticamente fijo sus ojos en los míos, para luego reír burlonamente ante mi.
— Eso es algo que ni tu te crees, Lee. — Contesto serio. — ¿Ahora vienes a convencerme solo para dejarte a Jisung en tus manos? — Agrego, con una mirada asesina.
— ¿Qué comes que adivinas? Ja... — Trate de bromear, pero no servía en esos momentos, el solo volvió a rodar los ojos y soltó un bufido.
— No quiero perder tiempo contigo, Minho. — Por favor, vete. — Pidió, de una forma no amable, parecía estar harto.
— ¿Qué no entiendes? — Me gusta tu amigo, Jisung. ¿Te quedaras de brazos cruzados cómo siempre? — Cuestione, acercándome aun más a el. — O... ¿me harás quedar mal frente a el? — Supuse, poniéndolo aun más enfadado. — No... ya se! Me dirás que no me le vuelva a acercar a el, cosa que me importara una mierda y me lo follare "cómo a todos" — Volví a preguntar, retándolo de juego.
— ¿Es todo? — Te creo un carajo, Minho. No te mereces a alguien cómo Jisung, lo digo enserio. —
— Y yo también lo digo en serio. — Respondí. — No vengo para que me creas, ni siquiera para convencerte en realidad... solo, vengo a avisarte que si las piernas no le funcionan a tu amigo, sabes el porque. — Termine diciendo, dándole una falsa sonrisa, alejándome de el, aun pudiendo sentir la furiosa de este a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Memories.-✩ [Minsung]
RomanceY aquí se confirma que una persona con corazón puro y sano puede sanar a un alma fría e insensible. MINSUNG FIC Contiene: - Mención de otros ships (Hyunlix, Chanmin) - Vocabulario vulgar/grosero - Contenido homosexual - Escenas NSFW - Personajes sec...