Ni siquiera espere a llegar a la habitación, pues ya tenia a Jisung de bajo de mi en el sofá.
Veía sus redondos ojos brillando, su boca entreabierta y respiraba aceleradamente, algo completamente excitante para mi.
Lo tome de la cintura bruscamente, este jadeando al instante. Uní mis labios con los suyos en un beso apasionado y lleno de lujuria, ahogando sus gemidos en mi boca.
Después de unos cuantos segundos, me separe de Jisung por falta de aire, formando un hilo de saliva entre la boca suya y mía.
Baje mi boca por su cuello lentamente, dando cortas lamidas a la vez mientras sacaba la camisa de Jisung. Posicione mis labios en su clavícula, besando cada parte de esta, acercándome aun más a su lindo y suave pecho.
Sin hacer algo más, estampe mi lengua en los pezones de Jisung, automáticamente escuche un chillido de parte de este, sintiendo cómo su piel se erizaba ante mi roce.
Seguí jugando con estos, hacia movimientos circulares con mi lengua en su pezón derecho, acariciando el contrario con mis dedos. Jisung jadeaba, soltando pequeños sollozos mientras lo hacia.
Aun no habíamos compartido ninguna palabra, solo gemidos y más gemidos. Me sentía completo al escuchar cada suspiro que este daba, era música para mis oídos, tal cual.
Baje hasta su cintura, tomándolo de esta y acariciándola lentamente, para luego volver a unir nuestros labios, Jisung empezaba a respirar normal, empezaba a sentirse tranquilo, algo que no quería, sin saber porque, deseaba hacer a Jisung sentir placer cómo nunca.
Me separe del beso y dirigí mi mirada hacia la entrepierna del castaño, tomándola al instante, provocando a Jisung.
- M-Minho... - Jadeo el menor, tratando de frotarse el mismo con mi mano, levantando sus caderas hasta rozar en esta.
- No te desesperes. - Susurre en su oído.
Acaricie su miembro a través de la tela de su ropa interior, esta siendo completamente blanca con pequeños moños rosas. El liquido pre-seminal que soltaba empezaba a mojar la ropa, transparentando esta.
Aparte la prenda, quedando a la vista su miembro. Volví con el vaivén de las manos, de arriba hacia abajo, sacándole unos cuantos gemidos a el castaño.
Jisung cerraba fuertemente sus ojos, mordiendo su labio inferior para callar sus jadeos. Pase mi dedo pulgar por estos, apartando su labio, dejando escuchar sus suspiros nuevamente.
Seguía jugando con él, mientras me apuraba a sacarme la ropa, tomando un preservativo qué estaba en el bolsillo de este.
Tome fuertemente la cintura de Jisung, subiéndolo hacia arriba, quedando encima de mi cintura. Ahí mismo, me ayudo bajando completamente mis pantalones, tanto cómo la ropa interior que tenia.
Mi miembro quedó expuesto, elevandose de inmediato. La atención que necesitaba en ese momento era demasiada, había intentado aguantar un tiempo más, pero la excitante imagen de Jisung me lo hacía imposible, necesitaba penetrar a Jisung en ese mismo instante.
- No usaremos lubricante, así que dolerá aun mas. - Susurre en su oído, escuchando un nervioso asentimiento del contrario.
Sin apartar mis manos de Jisung, tome sus caderas y las hundí en mi pené, el menor soltó un chillido a causa del dolor, volviendo a cerrar sus ojos y morder sus labios. Aun que no duró mucho, pues ya empezaba a moverme dentro de él, sacándole gemidos totalmente placenteros.
Jisung seguía el ritmo de mis movimientos torpemente, sin guardar sus "grititos".
Después de unos cuantos minutos preparándolo, parecía que el tomaba su propio ritmo, moviendo sus caderas de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás. Se podía decir que estaba tomando el control de lo que hacía, cosa que yo no quería.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Memories.-✩ [Minsung]
RomanceY aquí se confirma que una persona con corazón puro y sano puede sanar a un alma fría e insensible. MINSUNG FIC Contiene: - Mención de otros ships (Hyunlix, Chanmin) - Vocabulario vulgar/grosero - Contenido homosexual - Escenas NSFW - Personajes sec...