Lloré y lloré hasta que mis párpados se hincharon y mi cabeza comenzó a doler. De verdad quería que Craig me correspondiera, que me dijera que también le gustaba y que me pidiera salir. Pero a la vez tenía más que claro que las posibilidades de que eso ocurriera eran bajas, que no debía hacerme ilusiones porque eso solo iba a lastimarme.
Mi celular vibró en mi bolsillo y lo cogí para ver de quién se trataba.
"Kyle, ¿dónde estás? El primer
periodo está por terminar y tú
no sueles llegar tarde a clases.
Estoy preocupado. Responde,
por favor"Sonreí al ver aquel contacto: "súper mejor amigo"; un apodo con el que Stan y yo nos hablábamos desde que teníamos diez años. Dudé en si debía decirle mi ubicación o simplemente clavarle el visto. Al final opté por lo primero, sería muy cruel de mi parte no responderle siendo que es de las personas que más se preocupan por mí.
"Está bien. No te muevas,
voy para allá"Le quise responder que no era necesario, que no se escapara de la clase solo para venir a verme, mas no me quedaban energías, sabía que aunque le dijera que no viniera, lo haría de todas maneras. No esperé mucho tiempo hasta que vi como la puerta era abierta e ingresaba un agitado Stan a los camarines.
—¡Kyle! ¿Qué ocurrió? ¿Por qué estás aquí? —Stan se acercó precipitadamente hasta mí y se puso de cuclillas para quedar a mi altura—. ¿Estuviste llorando? Tus ojos están muy hinchados —Tomó mi rostro entre sus manos para poder observarme mejor—. ¿Alguien te hizo daño? ¿Te golpearon? ¿Te intimidaron?
Negué con la cabeza.
—No Stan. Nada de eso pasó, no te preocupes. —Le dediqué una pequeña sonrisa como pude—. Está todo bien.
—¿Cómo me vas a decir que todo está bien? —Frunció el ceño—. Te están acosando, no prestas atención en clases, estás a menudo decaído y aunque finges una sonrisa esta no es sincera. Eso no es estar bien, Kyle.
—Lo siento. No quiero molestarlos con mis problemas.
—No lo haces. —Me reprendió mirándome con seriedad—. No nos molestas, al menos a mí no.
—Gracias, Stan.
—No hay porqué. —Rio suavemente para luego alejarse y sentarse a mi lado—. Ahora... ¿Me dirás qué ocurrió?
—Hablé con Craig. —Solté, llevándome las rodillas al pecho y recargando mi mentón en ellas.
—¿Y qué dijo?
—Que cree tener sentimientos por mí, pero que todavía se siente confundido por Tweek.
Stan se quedó en silencio. Asumí que esperaba a que continuase.
—Le dije que me gustaba desde hace algunos meses y que lo pensara. —dije para luego soltar un prolongado suspiro.
—¿Esperarás a que te dé una respuesta?
—Sí, eso creo. —Mordí mi labio, indeciso acerca de cómo sobrellevar la situación.
—Sabes que te apoyaré independientemente de lo que decidas.
No dije nada. No había necesidad de hacerlo, solo sonreí y recargué mi cabeza en su hombro. Absolutamente convencido de que era la persona más afortunada del mundo al tener un amigo como él.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos ➳ Cryle
FanfictionDonde la confusa relación entre Kyle y Craig no llegaba a ninguna parte y Kyle ya no sabía qué hacer. Iniciado: 09.05.2023 Finalizado: 21.05.2024 ✦Historia escrita por mí. ✦Pareja: Cryle. Mención de Creek, Style, entre otras. ✦Los personajes no me...