¿Me quiere?

276 31 33
                                    

En el transcurso del día no volví a saber de Craig.

Las clases marcharon con normalidad de inicio a término. Al sonido del timbre todos se marcharon con suma rapidez, con la esperanza de llegar lo más pronto posible a sus hogares. Yo por mi parte me tomé mi tiempo en guardar mis cosas, puesto que no tenía prisa alguna.

Tenía la idea de que me encontraba solo en el salón, y si bien ya se habían ido mis compañeros y el maestro de la asignatura, sentía una mirada clavada en mi espalda.

—¡Dios, Kenny! —exclamé llevándome la mano al pecho—, ¡casi me matas del susto!

Kenny estaba sentado unos asientos más atrás del mío, pero lo más extraño era el hecho de que haya estado todo ese rato ahí sin hacer el menor ruido posible.

—Perdón —musitó de manera despreocupada.

—¿Por qué no dijiste nada en todo este rato?

—Te veías muy inmerso en tus pensamientos, no quise interrumpirte

—Me habrías ahorrado mi casi muerte —exclamé con fingida ofensa.

—Eres un dramático —sacó la lengua.

—Lo sé

Ambos reímos y nos dispusimos a recoger nuestras cosas para salir del aula y caminar por los pasillos rumbo a la salida.

—Kyle, ¿puedo preguntarte algo?

Volteé a verle con confusión debido a la seriedad que había en su tono de voz.

—Claro, no veo el porqué no podrías

—¿Qué hay entre tú y Craig? —preguntó sin más.

Mi expresión cambió de manera inconsciente; abrí los ojos por la sorpresa y mis labios se abrieron con intenciones de formular alguna oración coherente.

—¿Q-qué clase de pregunta es esa?

—Sabes de lo que hablo —me miraba con suma seriedad—. Ky, ¿sientes algo por él?

No pude más con la culpa que sentía al estarle ocultando ese pequeño —gran— secreto mío y terminé por confesar todo, obviando uno que otro detalle claro está. Kenny me observó sin decir absolutamente nada, cosa que me ponía extremadamente nervioso.

—Lo suponía

—¿Qué? —lo miré estupefacto—, ¿cómo es eso de que ya lo suponías? ¿soy muy obvio? —pregunté, comenzando a sentirme algo angustiado.

—Un poco —sonrió—, pero no te preocupes, solo una persona muy perceptiva lo notaría

—Eso espero...

Kenny me palmeó el hombro, buscando tranquilizarme.

—¿Y qué piensas hacer al respecto? —preguntó con curiosidad.

—Pues nada —suspiré—, no hay forma de que me corresponda, solo me ve como un amigo

—Tampoco hay forma de asegurarlo, pero de todas formas creo que deberías andar con cuidado... Se trata de Craig de quién estamos hablando

Razón no le faltaba, todo el mundo tenía más que clara la cuestionable reputación de Craig Tucker: grosero, antipático, maleducado, buscapleitos, muchas veces se referían a él como un peligro y una muy mala influencia, pero para mí no era así, al menos no del todo. Puede que sí sea algo grosero o antipático, sin embargo, conmigo no solía ser de esa manera, conmigo era amigable y hasta divertido. Exceptuando estas últimas semanas, en las que habían ocurrido demasiadas cosas.

Pétalos ➳ CryleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora