Hola de nuevoo *les besa*
Quiero dejar algunas advertencias y aclaraciones antes de comenzar con la historia, como ya va haciéndose costumbre.
Quiero comenzar diciendo que este párrafo funcionará como una caja de dudas o preguntas raras que contestaré con mucho gusto. So... siéntanse libres de preguntar lo que gusten, no muerdo (pero si quieren, quién soy yo para negarme JAKDJSJAJ)
Quizás algunos ya se hicieron algunos spoilers en mi cuenta de Tik tok, pero les pediría que no los hagan acá. Ya saben, hay personas que no conocen mi cuenta y las desarrolladas de personaje están mejor si no las cuentan. Que sufran como ustedes con la RD de Marvel/Dc KJSAKJAJK (con cariño)
También pido perdón de antemano por las estupideces o decisiones que llegue a tomar. Tener complejo de protagonista en cada realidad es mi pasión.
Otra cosa de la que quería hablar era del tema de los clichés en esta RD, al final de cuentas hice este guion en 2020 y no lo modifiqué tanto desde entonces, por lo que si algo les parece ridículo, no se rían... tanto AKJSKJASJKASJK
o sin mi...🤑
Como advertencia, podría decir que lean bajo su propio riesgo, pues hay lenguaje muy grosero, pero nada que no hayan leído ya en el libro de Marvel/DC (si es que lo han hecho). También hay comentarios despectivos, bullying, agresiones, entre otros.
Y por último, esta historia sigue la cronología de las películas, pero también ocurren cosas de los libros, así como acontecimientos fuera de la historia original como tal.
Mi familia consiste en personajes que no existen en la historia, pero los modifiqué de modo que encaje con el linaje de personajes importantes.
Al mismo tiempo, agregué a varios personajes del fan-cast porque desde hace mucho los consideraba potenciales S/O's KJAKJAJS
Ahora sí, creo que es todo. Disfruten sapas y besos en la cola
Tqm.😘
ESTÁS LEYENDO
Maldición Rowle (Shifting)
AdventureExperiencia de mi RD en Harry Potter a partir del 4to año Fecha de publicación: 25 de diciembre de 2023