Lechuzas

636 61 138
                                    

Lo cierto es que comenzaba a acostumbrarme a Cedric demasiado rápido. Sus amigos eran agradables y me incluían en sus planes todo el tiempo que mis propios amigos estudiaban en la biblioteca durante horas.

Sentí que sólo se trataría de un tema mío el hecho de que Cedric me recordaba a alguien desagradable de mi realidad actual. Pasa que no me ha ido muy bien en la vida desde que nací y creí ciegamente en alguien que parecía ser el indicado pero sólo resultó ser alguien con atitudes turbias que terminaron espantándome. 

Y para terminarla de joder, cuando intenté defenderme y dar mi versión sólo quedé peor.
Aunque yo tampoco fui una santa ¿saben?, pero definitivamente el sujeto supo cómo hacer que todos creyeran su historia. 

Como sea, el punto es que Cedric dejó de parecerme una persona insoportable y pasé a verlo como lo que realmente era: una persona demasiado gentil.

Era cierto lo que decían algunas shifters respecto a ser la pareja de Cedric para el baile de navidad, muchas niñas -y niños- comenzaron a ser muy groseros tras enterarse de que Cedric ya tenía pareja para el baile. 

A veces estaba tranquila arreglándome el pelo en el baño e ingresaba un grupo grande a mojarme "accidentalmente" mientras me arreglaba, o incluso me insultaban cuando pasaba caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela, pero a nada de eso le presté importancia, ¿saben por qué? porque yo también me ardería si invitaran al que me gusta. 
Me pasó en la escuela un par de veces... me ardía la cola cuando veía a mi crush del momento con su novia KJSJKSJKSD.

Lo único que no dejaría pasar serían las agresiones físicas dirigidas hacia mi persona, y tuve la buena fé de que no ocurriría porque nadie sería tan cruel, pero una vez más la niña con complejo de TN quedó como una pelotuda. 

(no)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no)

Mientras caminaba hacia la clase de Estudio de Runas Antiguas (ERA) que por cierto era mi última clase del día, un grupo de estudiantes de Hufflepuff me aplastó impidiéndome el paso y me echaron la culpa de que estorbaba el camino empujándome contra la pared y el frasco de tinta que guardaba en la mochila me jodió todas mis pertenencias.

Después de la última clase le pedí a Pansy que me acompañara al baño para intentar limpiar el desastre, de mi mochila pues habían tareas que aún no entregaba y necesitaba salvarlas lo antes posible con hechizos de limpieza. No pensaba rehacerlas, porque eran las tareas que no se hacían solas gracias al poder del guión.

En medio de nuestra conversación ingresó el mismo grupo para querer molestar una vez más, pero Pansy no se separó de mi lado y comenzamos a hablar. 

— ¿Sabías que me molestaban en mi anterior escuela? — Le pregunté a Pansy en voz alta. 

— Nunca lo mencionaste. — Respondió distraídamente mientras limpiaba con un pañuelo un peine que guardaba en la mochila. — ¿Cómo fue?

Maldición Rowle (Shifting)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora