Rumores

530 60 112
                                    

Desperté al día siguiente con el vestido que Pansy había usado en el Yule Ball; Draco usaba el traje de Theo; Pansy el traje de Draco y ahora Parkinson era rubia; Theodore estaba en ropa interior y los otros se hallaban durmiendo con ropa diferente: Daphne con una pijama de seda negra que le quedaba enorme, Blaise usaba una pijama blanca con dinosaurios y tenía pelo de dudosa procedencia pegado en la cara como un bigote y todos tenían peinados extremadamente extraños. Sin mencionar que Daphne ahora tenía el pelo lacio y no ondulado. 

Oh... y Draco tenía escrito en la frente "hurón" con labial rojo o al menos eso parecía ser.

No entendía nada de lo que ocurría hasta que volteé a ver a Theodore quien se movía aún dormido para dormir de lado y vi tremendo hueco sin cabello en la nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entendía nada de lo que ocurría hasta que volteé a ver a Theodore quien se movía aún dormido para dormir de lado y vi tremendo hueco sin cabello en la nuca.

Me tapé la boca para no reírme fuerte y despertar al resto pero fui consciente de que si ellos se veían tan mal, probablemente yo estaría vuelta un desastre y gracias a ese miedo corrí hacia el baño para mirarme con la esperanza de no tener el pelo mochado como Theodore.

Afortunadamente estaba en una sola pieza, nada más estaba un poco despeinada y mi mechón que antes era blanco ahora era de color rojo.

Y debo admitir que me gustaba muchísimo.

Salí lentamente de la habitación sin molestar al resto, pero cuando cerré la puerta choqué con Mattheo.

La tostada con mermelada que estaba comiendo se quedó pegada en el vestido de Pansy y me sentí una mierda. De seguro me mataría al ver lo que pasó con su vestido.

— ¿Qué ocurrió? 

— Me aseguré de que no les diera una sobredosis; de nada por cierto. — Respondió quitando la tostada del vestido para continuar comiendo. — Lamentablemente no pude evitar que se comportaran como imbéciles toda la noche.

— ¿Qué hice? — Pregunté preocupada. 

— Vamos a tu habitación. — Respondió. — No quiero estar presente cuando ellos despierten. 

Asentí y lo seguí mientras me entregaba la tostada que estaba comiendo. En la puerta había una poción para la resaca la cual tomé sin protestar para sentirme mejor cuanto antes. Al ingresar vi que mi clóset estaba vuelto mierda y me asusté. 

— Descuida, ustedes lo hicieron. Pansy quiso un cambio radical y rebuscó entre toda tu ropa pero al final obligó a su novio a quitarse la ropa para usar su traje.

— ¿Y el resto? 

— Daphne quiso ponerse la pijama de Blaise y él quería saber cómo se sentía la ropa muggle, porque creía que olía mal, entonces buscó a un sangre sucia de primero para que le prestara su ropa y como pudiste ver le quedó muy pequeño.

Quise reírme pero me dio miedo saber que hice algo pero. — ¿Y yo?

— Dijiste que probablemente el vestido de Pansy estaría triste al ser desechado y quisiste usarlo. Todos se desnudaron en la habitación y yo me encerré en el baño para evitarme traumas. 

Maldición Rowle (Shifting)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora