Café

1.3K 95 184
                                    

Curiosamente el último día que tuve mi televisión, pasaron toda la saga de Harry Potter en TNT, digo el último día, porque no suelo encender el mismo ya que me aburre, entonces mis papás me lo quitaron JAKDJSKAK para dársela a mi hermano.

La película que estaban pasando en ese momento era El cáliz de Fuego y me hizo recordar a mi primer guión; mismo que escribí durante meses para luego no tener ningún resultado al momento de cambiar de realidad. Así fue al menos por unos años hasta que me rendí y le eché ganitas al de Marvel/DC.

Recuerdo que cuando veía las películas en 2020 me imaginaba a mi dentro de la historia con mucho entusiasmo ayudando al trío de oro, yendo al Yule Ball con el amor de mi vida y sí, como a un 90% de las shifters de esta saga, sí, caí en cuanto vi a Cédric.

Cuando la película llegó a su fin me quedé viendo los créditos sin prestarles demasiada atención, pues me hallaba pensativa porque no estaba segura si ver esa película fue una señal para intentarlo o mejor lo dejaba pasar.

Decidí tomarlo como algo sin importancia y continué con mi día. Lamentablemente la idea seguía rondando en mi cabeza, hasta que me decidí por encender el computador y revisar mi guión encontrándome con más cringe que con la primera parte de mi historia de la RD de Marvel💀

Para quienes recordarán la época del shifting en el 2020 o 2021, sabrán que los guiones eran de todo menos guiones y que el primer guión como tal de alguien siempre era muy alucín y pedorro.

Como por ejemplo el mío, tenía cosas estúpidas como el hecho de que no iba al baño nunca, todo lo que ocurriría de inicio a fin con los personajes, interacciones con diálogos que mi guion tenía algo de 70 páginas. También puse cosas respecto a encuentros con intereses románticos y blah blah (me da mucha pena).

También recuerdo haber colocado toda la ropa que usaría creyendo que al llegar no tendría ni guardarropas o que despertaría desnuda. 

Revisar mi guion me traía buenos recuerdos de cringe porque con una de mis mejores amigas (Kate en la historia de Marvel) y yo comparábamos nuestros guiones constantemente y nos humillábamos la una a la otra enseñando la ropa interior que usaríamos y de ropa interior no tenía nada porque era lencería JAKSKDKSKA.

Saben qué es lo peor? Que se supone que el guión era para el 4to año de Hogwarts, osea que tendríamos 14 años💀

Las menos jariosas de Hogwarts.

Como sea... he estado desviándome mucho, pero quería que supieran lo mucho que me entusiasmaba el cambio de realidades en esos años y cómo había cambiado.

Antes aquí era puro monte.

Antes aquí era puro monte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Retomando a mi relato... tuve que quitar demasiadas cosas alucines del guión, incluyendo la clásica en la que Kunno vendía algo en Hogsmeade o que Chayanne daba clases de Zumba en Hogwarts.

Maldición Rowle (Shifting)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora