Al igual que a mi se me ocurrió dejarles con la "intriga" de saber qué era lo que había investigado Tom respecto a mi supuesto ex novio, al malparido se le ocurrió hacer lo mismo conmigo excusándose en que tenía cosas que hacer y que me lo diría en otro momento.
— Mierda Tom. ¡Habla ya! — Ordené molesta.
— No tengo porqué obedecer a una mocosa mimada.
Volteé los ojos. — Como quieras.
Ni siquiera esperé respuesta y volteé para ir a cualquier lugar lejano a Tom, pero cuando tomé el picaporte de la puerta él también se puso de pie.
— Espera.
A este idiota nomás le gusta hacerse rogar ¿ya vieron? Menos mal que prefiero comer tierra antes que hacerlo.
Gracias pa, lo único bueno que me enseñaste (literalmente lo único que me enseñó)
Sonreí sin que me viera. — ¿Qué quieres?
— ¿Estás realmente segura de querer llegar al fondo de todo esto?
La verdad no; es más ni me interesaba saber pero sentía que era necesario.
Tenía un poco de miedo; quiero decir... mis padres le borraron la memoria a mi otra yo y a Reggie por alguna razón, sin mencionar a las personas de Ilvermorny con las que Tom intercambió correspondencia.Si querían esconder algo de ese modo es porque era importante hacerlo, al menos para ellos.
— ¿Y por qué no? — Respondí con seriedad.
— Tal vez no te agrade lo que encuentres.
Tiene razón, pero vine a ser protagonista por algún motivo.
Soy adicta a los desarrollos de personaje.
y a los tetones...
— Sí bueno... estoy aburrida, esto me entretiene y dudo que tú tengas mejores cosas que hacer más que supervisar que los de primer año no salgan de la sala común durante la noche y seguirme a todas partes. — Respondí escondiendo mi miedo.
Tom me miró bastante serio y quise atribuirle a que lo estaba pensando seriamente.
Porque si pensaba matarme no quería creerlo.
— ¿Y bien? — Insistí. — ¿Vas a ayudarme?
Tom no reaccionaba, lo cual podía volverse incómodo en cierto punto.
Así se siente hablar con una roca, gente.
Así se sentía hablar con mi primer desarrollo de personaje
— No lo sé. ¿Vas a seguir desafiando mi autoridad? — Respondió a secas.
Y dale con eso
— No lo sé. ¿Continuarás acosándome en la escuela?
ESTÁS LEYENDO
Maldición Rowle (Shifting)
AdventureExperiencia de mi RD en Harry Potter a partir del 4to año Fecha de publicación: 25 de diciembre de 2023