Te amo Ian Lucas!! 🫶

1K 52 13
                                    

Esa tarde el rubio le estaba haciendo mimos a su "amigo" ya que en ese día el mismo lo había hecho caer de las escaleras, dando resultado a una herida la cual no era tan grave. Pero también sería un mal trip dejarlo solo.

Ian: oye Fede y no piensas en decorar tu casa para navidad? *//lo decia mientras le acaricia el cabello al Uruguayo//*

Fede: creo que este año no lo decorare sinceramente.

Ian: a bueno...*//decia desanimado//*.

Fede: por que contigo la casa esta más que brillante 💖.

Ian: eh?- *//confundido con las palabras del Uruguayo//*.

Fede: eh- nada nada, solo decia que con unas luces se vería más brillante la casa *//nervioso//*.

Ian: ahora que lo mencionas es cierto, que color te gustaría que estuviera adornada?.

Fede: del que quieras..oye Ian..*//pensando: es ahora o nunca, es hora de decirle a Ian que me gusta!//*.

Ian: podrían ser de cualquier color y que pasa?-...

Fede: bueno...tu sabes que eres mi mejor amigo para toda la vida no?...

Ian: y si y que pasa con eso?.

Fede: bueno pues...ya no quiero que seamos amigos...

Ian: ah...*//se desanima//*.

Fede: por qué quiero ser tu novio! Por que te amo Ian Lucas!.

Ian: *//se sorprende por lo que dijo el Uruguayo//*.

Fede: se que capaz es una tonterí- *//lo interrumpen un beso del cual era del argentino//* a...

Ian: eso responde tu pregunta? jajajjja no digas que es una tontería por que yo también te amo mi Uruguayo 💖.

__________★Continúara★

★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ FedianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora