Al día siguiente exactamente a las 11:26 am el rubio se encontraba despertando y le dolía casi todo el cuerpo cuando volteo la miraba no vio al castaño pero antes de intentar pararse el castaño entro por la puerta con el desayuno en una bandeja. El castaño al ver al rubio despierto se acercó a él con el desayuno y dejó el desayuno a un lado y se acercó al rubio y le agarro las manos y le dijo...
Fede: Iani...yo..yo lo siento, yo no quería ser tan duro contigo..pero como no me emborracho muy seguido...por eso fui así contigo...pero yo lo siento.. no quería ser así contigo //Dijo el rubio con arrepentimiento y queriendo derramar lágrimas de sus ojos//.
Ian solo miro a Fede un poco triste pero solo lo abrazo ya que el no lo quería hacer sentir mal y por que no fue tampoco la intención del castaño estar ebrio y tan inconsciente de sus acciones aunque al rubio se le quedó una palabra que dijo el castaño la noche anterior.
La cual era "entonces tengamos cachorritos " (Frase que lokeo a todo el mundo JAJAJAJ) osea, no sabia si el castaño lo decía de manera inconsciente o si de verdad el castaño quería tener hijos aunque eso era muy difícil ya que como los 2 eran hombres era imposible que Ian se embarace a menos que adoptaran a un niño o una niña.
Pero bueno no cambiemos de tema el rubio había empezó a besar y abrazar al castillo ya que sabía que no había sido su intención.
Fede: Yo lo siento! Yo nunca soy así...bueno..solo cuando co##mos, pero ese no es el caso..yo en verdad no quería hacer que te doliera, yo se que para eso esta la luna de miel...pero es que tome mucho que...ahg...me pase mucho de copas y hice eso, soy un tonto.. //Dijo el castaño muy aferrado al rubio y acariciándole su pelo por detras//.
Ian; hey, tranquilo te perdonó //Dijo el rubio dándole un beso en la mejilla al castaño//.
El castaño seguía llorando abrazado del rubio ya que sentía culpa de dejar al rubio así, osea es decir, dejarlo con muchas marcas y con dolor en las caderas del rubio.
El castaño se sentía muy mal por hacerle eso a su rubio o como decía "su bebé" ya que el rubio aveces era un poco caprichoso y su ternura para Fede era ver como un bebe en el reflejo de Ian.
El castaño estaba dispuesto a hacer lo que sea para compensar al rubio y más que ahora oficialmente son esposos y no lo quería hacer sufrir..
_________★Continuara ★____________
ESTÁS LEYENDO
★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ Fedian
RomanceHello!! , ★Esta historia No es omegaverse★, espero que les guste!!! , en esta historia Fede será el activo y Ian el pasivo, me pueden decir si quieren que agregue más personajes o shipeos.