En el momento que vio el pequeño paquete lo vio con curiosidad y le dijo al castaño.
Ian: Amor, que es esto? //Dijo señalando el pequeño paquete que estaba en la mesa//.
Fede al ver que Ian examinaba el paquete se puso nervioso y le quito el paquete ya que tenia nervios de que vea la etiqueta y se de cuenta que eran los anillos.
Fede: ehhh...es una pequeña sorpresa no te preocupes //Dijo nervioso//.
Ian: sorpresa? Estoy ansioso por ver lo que es! //Dijo con una sonrisa//.
Fede solo miro a Ian con una sonrisa para después fijarse en los panqueques que estaba cocinando los cuales se habían quemado y el rubio solo se limito a reír al ver la cara que tenía el castaño al ver los panqueques quemados así que después de reírse por un rato ayudo al castaño a hacer el desayuno pero aun tenia la duda en que había en el paquete que trajo Fede.
En la tarde Ian tenia nervios y desesperación de ver el contenido del paquete pero Fede lo había escondido y Ian estaba tan desesperado que a cada rato preguntaba de que era o cuando se lo iba a enseñar.
En la noche Fede y Ian estaban hablando en el sofa pero en un momento Fede se fue dejando a Ian por un rato.
Para después volver pero ahora estaba con un traje elegante y se acercó para arrodillarse y agarrar la mano de Ian, y Ian se miró muy sonrojado ya que Fede se veía más guapo de lo que era con el traje.
Fede: Iani...tu sabes que te amo mucho, verdad?..//Dijo dándole un pequeño beso en la mano de el rubio//.
Ian: si..al igual que yo te amo...//Dijo con un sonrojo muy notable y con nerviosismo//.
Fede: bueno...yo te amo mucho, se que cometí muchos errores...pero siempre tuve el propósito de arreglar las cosas entre nosotros por que yo en verdad te amo y...
Ian: y??..
Fede saco de su bolsillo trasero una pequeña caja color roja y la abrió mostrando el anillo para el rubio.
Fede: Ian Lucas...te quisieras casar conmigo?...prometo cuidart-.
Fede antes de que terminara de decir algo Ian lo beso con mucha alegría y le dijo..
Ian: Si mi amor! Acepto casarme contigo!! Es el mejor día de mi vida!! Te amo muchísimo!! //Dijo mientras lloraba de felicidad y abrazaba al castaño mientras le daba besos en la mejilla//.
_________★★Continuara__________
ESTÁS LEYENDO
★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ Fedian
RomanceHello!! , ★Esta historia No es omegaverse★, espero que les guste!!! , en esta historia Fede será el activo y Ian el pasivo, me pueden decir si quieren que agregue más personajes o shipeos.