Al día siguiente Ian había despertado y no vio a Fede por ningún lado entonces se decidió salir de la cama para buscarlo asi que cuando se paro de la cama no vio las maletas de Fede y le parecía raro entonces se vistió y se fue a buscarlo rápidamente.
Al salir de la habitación y y buscar por el departamento, no había nadie y decidió llamarlo pero no encontraba su celular hasta que decidió salir a buscarlo ya que era extraño que ni le haya dejado un mensaje o que lo aya despertado para ir junto a donde quiera que se haya ido.
Al salir del hotel vi algo en la playa y cuando más se acercaba su vista se oscurecía, más y más..En un punto de vista vio a....
Fede y a una chica besándose pero el empezó a llorar de rabia y cuando quería acercarse algo le impedía y era como una tipo barrera invisible.
El no entendía que pasaba, no lo entendía en lo absoluto hasta que recostó su cabeza en la barrera y apretaba los puños al no poder hacer nada y solo derramaba lágrimas.
No pensaba que el amor de su vida le haría eso así que solo se ponía a llorar..
De repente escucho una voz que decía "Iani despierta, Iani~" y cuando Ian despertó estaba todo sudado y con lagrimas en sus ojos y su respiración era agitada y cuando despertó vio a Fede quien traía el desayuno ya hecho.
Fede: Que pasa Iani? Tuviste una pesadilla por la película de ayer? //Dijo dándole un pequeño beso al rubio//.
Ian: //no dijo nada y solo empezó a temblar y abrazo a Fede para seguir llorando//.
Fede: Hey...Hey tranquilo...que paso? Soñaste con eso? O que pasa? Te prometo que ya no vamos a ver películas de terror si no quieres...
Ian: no es eso....solo que...que..soñé que tu me dejabas y que estabas con una chica besándose tu y ella en la playa y yo no podía hacer nada ya que estaba una barrera //Dijo llorando el argentino//.
Fede: Hey Iani mi amor...tu sabes que yo nunca te cambiaré, yo siempre te amaré y protegeré hasta que yo muera //fijo acariciando la espalda del rubio//.
________★Continuara ★_________
ESTÁS LEYENDO
★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ Fedian
RomantizmHello!! , ★Esta historia No es omegaverse★, espero que les guste!!! , en esta historia Fede será el activo y Ian el pasivo, me pueden decir si quieren que agregue más personajes o shipeos.