En el momento que parce vio a Ian en ese estado fue corriendo hacia el y listo abrazo pensando en lo peor..
Parce: que te paso Ian? Te hicieron algo? //Dijo muy preocupado por el rubio//.
Ian: no pasa nada parce....//Dijo con voz temblorosa pero intentaba cubrir lo que había pasado//.
Parce: Claro que pasa algo! Por que no me lo dices?..confía en mi..puedo ayudarte...
Después de unos minutos Ian decidió contarle todo a Parce ya que no queria guardar su sufrimiento..Y cuando el argentino le contó todo lo que paso el colombiano se enojo, ya que no había razón para que el Uruguayo le aya gritado tan fuerte al Argentino y no tuvo razón para decirle esos insultos 7 ya que el rubio no hizo nada malo, y no había nada de malo ya que el chico que se había acercado era solo un fan.
¿Que le pasa en la cabeza a Fede?. Eso se decía el colombiano en su mente.
Después de eso ellos 2 decidieron ir a la casa en un taxi el cual lo pago el colombiano, y cuando llegaron el colombiano paso primero y vio al uruguayo en el sofa viendo una película como si nada hubiera pasado.
Parce se acercó a Fede y lo agarro de la camisa y le dijo muy enojado...
Parce: Por que le dijiste eso a Ian?! No piensas en sus sentimientos?!.
Fede: Y que? El se ofrece a otros, no? Entonces se merece con mucho orgullo a que le diga así //Dijo mirando a otro lado sin interés al tema//.
Parce: Si te enteras que el es tu novio y el chico que se acerco solo era un fan y le pidió una foto, no? //Dijo mientras que le dio una cachetada al castaño//.
Fede solo volteo la mirada hacia el rubio quien estaba con lagrimas en sus ojos y la cabeza agachada..
Fede: Ian?...es cierto?... //Dijo mirando al rubio con arrepentimiento//.
Ian solo no respondió y solo camino hacia Fede quien lo estaba agarrando el parce.
Ian: Fede....no creo que sea bno para los 2...esta relación...y tu actitud...en realidad nos afecta a los 2....así que...quisiera terminar contigo...se que no tuvimos mucho tiempo de novios pero..solo amigos, ok?..//Dijo el rubio mientras miraba a otro lado con una mirada triste//.
Fede: Que?...pero Iani..yo te amo enserio, no se que me paso, es que me consumieron los celos y...y...no supe como actuar!...pero porfavor no terminemos...
Ian no dijo nada pero con su silencio el castaño entendió que el rubio lo decía enserió sobre lo de terminar su relación hacia que el rubio solo se arrodillo y sus lágrimas empezaron a caer mientras veía como el rubio subía las escaleras y se iba a su habitación y el colombiano igual no sin antes decirle al uruguayo..
Parce: tu y tus celos se buscaron esto...//Dijo para ir se igual a su habitación//.
Fede se quedó pensando en por qué hizo eso, y estaba muy arrepentido de llamar así a su novio...o ex novio ya que el rubio lo había terminado...
_________★Continuara ★________
ESTÁS LEYENDO
★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ Fedian
RomanceHello!! , ★Esta historia No es omegaverse★, espero que les guste!!! , en esta historia Fede será el activo y Ian el pasivo, me pueden decir si quieren que agregue más personajes o shipeos.