El rubio y el castaño llegaron a la playa y lo primero que hicieron fue ir al hotel a dejar sus maletas y cuando llegaron a su habitación vieron que les habían dejado un regalo de bienvenida.
Algo así era el regalo de bienvenida del hotel pero imaginen que eran 2:
Ian se emociono y dejó a Fede solo con las maletas y se fue corriendo a ver todo lo que les dejaron.Ian: Mira, Amor! No crees que son lindos??? //Dijo sonriendo//.
Fede: Si, son hermosos pero más hermoso seria tu ayuda //dijo mientras recogía las maletas que Ian había dejado abandonadas cuando fue a ver el regalo que dejo el hotel//.
Ian: Hay, perdón, es que me distraje mucho jajaja //dijo para ir rápidamente a ayudar a Fede//.
Después de pasar las maletas sacaron toda su ropa para alistarse para ir a la playa y ellos se pusieron algo asi:
Ropa de ian:
Ropa de Fede:Terminaron de alistarse y salieron agarrados de la mano hacia la playa y cuando llegaron todo se veía hermoso y ellos lo primero que hicieron fue ir a sentarse donde hubiera una sombrilla, después se pusieron bloqueador para quedarse un rato hablando.
Fede: Que tal si nos metemos al agua? Se ve fresca //Dijo mirando al rubio quien estaba con su teléfono//*.
Ian: no lo se...se ve como fría y menos fresca //dijo desconfiado//.
Fede quería ir al mar con Ian y se le ocurrió algo así que se levantó y cargo a Ian estilo princesa, y lo llevó corriendo al mar mientras el rubio estaba enojado y se intentaba bajar del agarre del castaño, el cual estaba riéndose.
Al llegar el rubio no quería bajar de los brazos del castaño por lo que pensó que el agua estaría fría.
Fede: Dale, confía en mi, amor //dije riéndose suavemente por la reacción del rubio//.
Ian: estas loco! Si confío en vos pero siento que esta re fría!.
Fede y Ian se miraron por unos momentos y el uruguayo bajo al Argentino al mar y el argentino se sorprendió por que el agua no estaba tan fría como creía el.
Fede: vez? No estaba fría, solo que alguien que tenia cargado no confía en mi //dijo riéndose//.
Ian: no es de que no confiaba!! Tenia miedo!!.
Fede: yo te protegeré.. no debes por que tener miedo.
Fede se acercó a Ian y le dio un tierno beso en los labios.
Algo asi:
_________★Continuara ★________
ESTÁS LEYENDO
★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ Fedian
RomanceHello!! , ★Esta historia No es omegaverse★, espero que les guste!!! , en esta historia Fede será el activo y Ian el pasivo, me pueden decir si quieren que agregue más personajes o shipeos.