Después de que el rubio se negara a tener gogogo con el castaño ya que el rubio quería que mañana los 2 ni estuvieran cansados mañana así que se negó.
Ian: Fede..amor..hoy no, para mañana tenemos que estar bien descansados, se que dormiremos un poco en el avión pero igual no quiero que estés cansado mañana. Ya que te quería pedir algo...y era si en que mañana por última vez vayamos a la playa de aquí.. //Dijo con una pequeña sonrisa//.
Fede: bien bien...no te preocupes además claro que podríamos ir a la playa mañana en la mañana para después ir nos en la tarde al vuelo, estoy ansioso en volver a casa, además como que abandonamos mucho a parce, no?.
Ahora que lo pensaban, parce no los había llamado ni tampoco ellos habían llamado a parce pero pensaron que si parce no los había llamado era por que todo estaba bien en casa.
//★Al día siguiente★//
Fede y Ian temprano a las 7am ya estaban dirigiéndose hacia la playa y cuando llegaron se metieron un poco al mar para mojar sus pies y se agarraron de la mano.
Fede miro a los ojos a Ian y lo miraba a Ian con mucho amor reflejado en sus ojos.
Fede: Iani, cariño...solo te quería decir que...yo te amo mucho y tu lo sabes...desde el día que te conocí sabia que yo te iba a amar demasiado para querer dejarte, tu sabes que ante mis ojos eres un chico perfecto aunque no lo creas //Dijo para agarrar la cintura del rubio y dejarle un tierno beso en los labios//.
Ian solo se sonrojo y le correspondió el beso a Fede y lo miro a los ojos y dijo...
Ian: tus ojos..son tan hermosos..que me podría obsesionar con tus labios tan suaves y tu actitud con la que me tratas...te amo amor...te amo demasiado..//Dijo para sujetar un poco más fuerte la mano del castaño y mirando con un brillo en sus ojos//.
En ese momento los 2 se quedaron en silencio y solo se miraron con ojos de amor entre los 2 ya que se sentían afortunados de ser almas gemelas ya que ellos antes de eso no creían en las almas gemelas y decían que eso no existía y solo eran excusas para enamorarse de alguien pero ahora lo entendían todo....
Esto era amor en realidad? Claro que lo era por que los 2 ya sentian su futuro solo mirando sus ojos, para ellos eran increíble esa sensación y ellos se sentían destinados a estar juntos toda la vida.
_______★Continuara ★_________
ESTÁS LEYENDO
★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ Fedian
RomantizmHello!! , ★Esta historia No es omegaverse★, espero que les guste!!! , en esta historia Fede será el activo y Ian el pasivo, me pueden decir si quieren que agregue más personajes o shipeos.