Como lo descubrió?..💬

920 37 1
                                    


Era un día cualquiera la parejita de boyfriends estaban acostados en la cama por la mañana. El castaño estaba ya despierto admirando la belleza de el rubio y aveces le daba unos pequeños besos suaves en la cabeza o caricias en su rostro y el rubio solo se apegaba más al castaño en correspondencia a las caricias que le daba el castaño.

Después de unas horas el castaño escucho una voz que reconoció al instante y era el de Parce, parce sabía que a fede le gustaba Ian pero no le había dicho nada a Ian de que Parce sabia lo de que el ya le había dicho sobre todo de la declaración pero menos lo de lo que habían hecho anoche pero Ian parecía no importarle ya que estaba profundamente dormido por anoche.

Parce entro a la habitación y se quedo paralizado al ver a sus 2 amigos juntos acostados en una cama y semidesnudos.

Parce: wtf? Yo pensé que ya se habían enamorado y iba a ser bonito pero al rato te lo cog- *//El fue interrumpido pro el uruguayo//*

Fede: para tu información obvio que amo a mi argentinito pero bueno me puse celoso y pues digamos que me pase de la raya pero mira el lado bueno que fue que ya nadie se le va a acercar *//dijo con una leve sonrisa mientras le enseñaba orgulloso a él Colombiano como había marcado a él argentino//*

Parce: no, tu ya estas loco, pero te entiendo..una persona la cual amas mucho no es nada fácil controlar tus celos por verlo con otras personas.

Fede: así si nos entendemos *//sino mientas acariciaba al rubio quien estaba por despertar//* Es mejor que te vayas ya que el amor de mi vida se va a despertar ☝️.

En ese momento el Colombiano se fue rápidamente y el uruguayo miró con ternura como el argentino se despertaba y se removia en sus brazos dejando escapar pequeñísimos bostezos y quejidos.

Fede: es hora de despertar, mi amor, es hora de que le enseñes al sol brillar *//dijo el uruguayo con voz suave y tranquila mientras daba pequeños besos en la frente del rubio//*

Ian: *//se despertó y se extendió suavemente//* buenos días...*//dijo dándole un pequeño beso en los labios al uruguayo//*.

Después de unos cuantos besos más entre la hermosa parejita que quiero que sean mis papis 😭 se fueron a desayunar y se encontraron de nuevo con su amigo Parce.

Parce; Hola chicos! Se ve que despertaron y cuenteme ahora si..como es su relación y como es tan bueno y estable en solo un día?.

Ian se sorprendió antes las palabras de el colombiano ya que el no sabia como se entero de lo de el y Fede y dijo enojado..

Ian: Y tu como sabes eso?! Acaso nos espías o que?! Como descubriste lo mio y de Fede?!.

Fede; Ian tranquilo...yo..yo le dije..

Ian: que?! Pero por que no me lo dijiste?...

______★Continuara★____

Tremendo el cap de hoy jksjsk bueno lo subí en la madrugada por que si

★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ FedianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora