Un momento de amor💕

575 31 1
                                    

Después de unos besos más la pareja se salió de el mar y se fue a donde tenían sus cosas de playa mientras que salían el rubio estaba regañando al castaño por meterlo al mar aunque le había gustado pero no quería aceptarlo.

Ian: eres un boludo!! //Dijo enojado mientras se tapaba con una toalla//.

Fede: al menos yo no soy miedoso //dijo mientras abrazaba al rubio y le daba besitos bien funny funny// Yaaa~ perdóname //dijo mientras lo seguía abrazando// Dale, dame un besito.

Ian: ni te lo creas después de llevarme al mar sin mi consentimiento //dijo cruzándose de brazos//.

Fede: dale iani~ un besito para el amor de tu vida //dijo mientras se acercaba a los labios de Ian//.

Ian: no, ya te dije que no y un no, es un no //dijo negándose aunque por adentro se estaba riéndo al ver la cara de decepción y confusión de el castaño//.

Fede: pero iani!! //Dijo con una cara triste// ya no me amas o que?..

Ian: ush...//Dijo para besar al castaño//.

El castaño se sonrojo intensamente y miró a Ian con brillitos en los ojos ya que sabía que ya lo había perdonado y solo le besitos intensos a los cuales el rubio se reia y intentaba apartar al castaño.

En la noche los 2 estaban aún en la playa y estaban viendo la luna agarrados de la mano y estaban casi en la orilla del mar ya que el mar estaba tranquilo.

Cuando de repente sin darse cuenta venia una ola y se mojaron un poco y solo se rieron para recoger sus cosas y ir se al hotel. En el ellos se dieron una ducha por separado y se acostaron en la cama que había pero Fede ya estaba por dormi pero vio que Ian no podía dormir.

Fede: //abrazaba a Ian de la cintura y lo acerca a el// que te pasa? Todo bien? Sigues enojado conmigo?..

Ian: no no es eso...no estoy enojado contigo ni nada...solo que me puse a pensar en algo...//Dijo como si estuviera pensando en lo siguiente que iba a decir//.

Fede: por qué? Que pasa?..//Dijo preocupado el castaño y aferrándose más al rubio//.

Ian: no lo se...siento que es raro que me eligieras como la persona que amo...ya se...suena cursi..pero solo lo pensaba..//Dijo mientras se aferraba al castaño y le daba un pequeño beso en la mejilla//.

Fede: oye!! No digas eso amor! Sabes que yo te amo demasiado y si te elegí fue por tu amabilidad y además por que eres muy lindo..y sabes que yo siempre te voy a amar!.

El rubio solo se río y le dio un pequeño beso al castaño para después aferrarae a él como si su vida dependiera de él y los 2 se durmieron juntos ya sin interrupciones y ya con todo aclarado...

________★Continuara★_______________

Hii, perdón por no subir caps es que pensaba hoy en subir 2 pero bno no me alcanzo el tiempo por las tareas y además creo que mañana si subiré los otros caps faltantes 🦎☝️.

Spoiler: Esta historia se va a acabar a los 50 caps, pero no se preocupen creare otra después de esta con el mismo shipeo, solo que va a ser toxica 🦎🤨 por que quiero ver el mundo arder 🌍🔥 JAJAJAJAJA.

bno byee.

★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ FedianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora