arrepentimiento? 💭💔

437 26 9
                                    

En ese momento Fede solo se puso a llorar, ya que no podía creer lo que había pasado, y que sus celos llegarán tan lejos hasta terminar con Ian..

¿Todo había sido culpa de él...o de aceptar ir a la fiesta?... no podía negar que en realidad se sentía culpable...

Al día siguiente todo estaba en silencio y Fede estaba desayunando solo ya que parce no quería ni verlo en pintura y Ian...pues era inútil invitarlo, ya que no iba a querer...

En todo ese dia el castaño desayuno, almorzó y ceno solo ya que su amigo Parce había salido a comer con Ian a un restaurante, dejándolo solo.

Después de unos días el castaño ya se había hartado de que ellos 2 lo ignoraran por completo, día a día, ya no soportaba más. Y al día siguiente en la madrugada cerró todo con llave haciendo que cuando el colombiano y el argentino quisieran salir ellos no pudieran sin pedírselo a el.

Y así mismo paso por que el Colombiano enojado se acercó al uruguayo el cual estaba viendo su celular y el colombiano lo agarro del brazo y dijo..

Parce: Por que cerraste con llave todo?! Sabes que necesito desayunar al igual que Ian //señaló al rubio quien estaba en la puerta mirando hacia otro lado//.

Fede: Sabes por qué lo hice? Por qué todos los días me hartan de que ustedes dos me ignoren a cada momento o me eviten! Todo el tiempo! //Dijo enojado// Tu no sabes nada! Yo no quería causar esa escena de celos! Yo no quería pero no podía evitarlo! Yo me arrepiento de toda esta pu## mierd# que paso, ok?!.  //Dijo mientras apretaba los puños y estaba con lagrimas en los ojos//.

Parce: claro, rey del drama, estas intentando manipularnos como siempre, no?.

Fede: //ya con lagrimas en los ojos y con voz entrecortada// Yo no soy dramático! Solo digo la verdad! Yo no quería que esto pasara...solo...solo quería proteger a Ian pero mis celos y mi protección se juntaron y hicieron todo esto!.Yo no quería que pasara todo esto!...//Dijo ya llorando//.

Parce y Ian se quedaron sorprendidos ya que nunca habían visto llorar mucho a Fede, tanto haciendo que su voz se entrecortara así que Ian le hizo una seña a parce para que salga, lo cual el colombiano salio de la habitación...Dejando al castaño y al rubio solo pero el castaño estaba llorando tanto que no se dio cuenta que el argentino estaba hay con el..

Fede: Soy un idiota.. todo esto por mis celos..//Dijo sentado en su cama//.

Al decir eso el castaño se sorprende al sentir unos cálidos brazos rodeándolo y abre los ojos y ve que era....Ian...no era un sueño o alucinación, cierto? En realidad su Iani lo había abrazado?, Fede solo se le quedó viendo a Ian por un momento y también lo abrazo..

_________★Continuara ★_________

★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ FedianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora