Que me ocultas?!..⁉️

796 31 3
                                    

El rubio dudaba de lo que ocultaba el castaño pero no tenía valor en decirlo y solo dijo "todo bien?...algo que no me dijeron?", El intentaba ocultar sus celos pero no lo podía evitar mostrar sus celos por ratos ya que las cosas que se ocultaban entre el colombiano y el uruguayo y no le digan a el, es realmente incómodo.

Pero sabía que no podía estar tan celoso ya que su primera vez fue con el uruguayo y hasta había sentido sus besos mientras que el rubio dormia pero eso no importaba por que el amaba al uruguayo sea como sea, y momentos después se encontraba realmente incómodo así que tuvo valor y dijo..

Ian: chicos...que me ocultan?..parece que ni soy nada de ustedes.

Parce: no, no es lo que parece Ian es solo que..*//fue interrumpido por el uruguayo//*.

Fede: perdón por hacerte sentir ignorado pero tu sabes que yo te amo! Pero es que parce ya sabia de lo nuestro y no te lo conté por que pensé que ibas a reaccionar mal! Esto es mi culpa..lo siento por no contártelo..

Ian: solo era eso?...yo pensé que me ocultabas otras cosas peores...es que no se...pase por tantas cosas que no se que pensar..

Parce: no quiero interrumpir este lindo día amoroso momento pero, que pensabas Ian? 🤨.

Ian: cosas buenas parce...cosas buenas *//dijo nervioso//*.

Fede: tu y yo después hablaremos en privado sobre lo que pensaste 🤨☝️.

Ian: no es nada malo! Enserió! (O capaz si) *//dijo en su mente//*.

Fede: me haces dudar *//dijo con el ceño fruncido//*

Ian: ahh, no me crees?! Lo sabía no me crees! *//se hace el dramático aunque sabe que es predecible//*

Fede: noo! Si te creo solo que es que cuando te pones nervioso, no se *//dijo el más o menos creendole//*

Ian: no estoy nervioso! Nunca lo estoy! *//dijo en realidad si nervioso//*.

Después de unas horas el castaño estaba
Abrazando, besando y acariciando el cabello del rubio ya que por lo que estaban discutiendo no había medido sus palabras y lo hizo llorar, y ahora lo estaba consolando mientras el rubio ya estaba más calmado pero aun así quería que el rubio este 100% feliz.

______★Continuara★__________

★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ FedianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora