De compras 🛍 ✨️

439 26 4
                                    

Después de que Fede consolara a Ian estos 2 se bañaron por separado ya que Ian lo pidió así, y después se fueron a desayunar a un restaurante el cual era de comida japonesa.

Y ellos decidieron comer:

Y ellos solo pidieron una para los dos ya que en realidad era muy grañnde uno solo, para una sola persona así que después de comer se fueron a el mall a comprar ropa y algunas cosas que necesitaban antes de por fin volver a la casa de Fede (ya que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ellos solo pidieron una para los dos ya que en realidad era muy grañnde uno solo, para una sola persona así que después de comer se fueron a el mall a comprar ropa y algunas cosas que necesitaban antes de por fin volver a la casa de Fede (ya que seguían aún de viaje por acapulco).

Primero fueron a una tienda de ropa donde se quedaron 4 horas solo para comprar 2 camisas ya que el rubio era muy indeciso y aunque el castaño le dijera que todas las camisas se le notaban muy hermosas el rubio no se decidía igualmente. Al salir de la tienda Fede ya no quería hacer nada más ya que no le había molestado lo indeciso que era el rubio si no que no había contado la opinión del castaño al decir que todo se le veía bien, ya que a él no se le hacia difícil comprar todo lo que quería el rubio.

Fede: Iani, no crees que hubiera sido mejor si solo te compraba todas las camisas? En vez de quedarnos 4 horas en una tienda donde solo elegiste 2 camisas..

Ian: no lo entiendes, no sería fácil gastar nuestro dinero en demasiadas camisas nuevas.

Fede: pero Iani solo te mediste como 5 camisas no son tantas..espera...estas enojado por que lo que te dije de tardar nos 4 horas en solo 2 camisas?.

Ian: pff...claro que no...//Si estaba enojado pero no lo quería decir//.

Fede: no te creo, tu estas enojado //dijo para darle un beso al Argentino en los labios//.

El rubio solo se sonrojo mientras que el castaño solo río suavemente y lo agarro de la mano para después ir a una joyería donde el castaño le tenia algo preparado al rubio.

Al llegar el castaño le dice a el rubio que espere un momento afuera y el rubio acepto y al entrar el castaño se registro y el joyero le dio lo que había pedido en una pequeña caja, El castaño lo reviso y todo estaba bien y le pago al vendedor para después salir donde vio al rubio mirando su celular.

Fede: iani te tengo una sorpresa..//Dijo teniendo escondido la caja//.

Ian: que es? //Dijo emocionado//.

Fede le enseñó la caja a Ian y eran.....

Unas hermosas pulseras con sus nombres escritas en ellas y la fecha en la que de declararon:

Unas hermosas pulseras con sus nombres escritas en ellas y la fecha en la que de declararon:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que tenian sus nombres de Fede y Ian)

Bueno en ese momento donde Ian vio las pulseras le dio un beso a Fede y le agradeció demasiado aunque Ian pensaba que en realidad Fede le iba a pedir matrimonio pero bueno lo que importaba es que era de que Fede igual le quiso dar un detalle.

______★Continuara★____

★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ FedianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora