enfermo 🤕✨️ (2 parte)

302 28 0
                                    

Ian no pudo dormir toda esa noche ya que le incomodaba estar sudoroso y le dolía mucho la cabeza, definitivamente la medicina no había funcionado, en toda la madrugada se quedó despierto mirando a Fede o viendo su celular a volumen bajo para que Fede no se despierte pero era imposible dormir ese día para Ian.

Al amanecer ya casi a las 5 am Fede se empezó a despertar y encontró a Ian jugando en su celular y estaba con sus ojos rojos de cansancio y le quito el celular y lo miro serio.

Fede: Ian Lucas de Mendonca que haces despierto tan temprano y con tu celular?, no te acuerdas que necesitas descansar para mejorar te de la fiebre? //Dijo el castaño mirando a el rubio con cara seria//.

Ian: es que no podía conciliar el sueño...y un juego no hace daño..//Dijo el rubio mirando a el castaño con un puchero//.

Fede: Iani, me hubieras avisado yo estoy aquí para ti...me hubieras dicho y te hubiera hecho un te o algo, en vez de estar jugando casi toda la madrugada //Dijo el castaño mientras le daba un beso a el rubio//.

Ian: me perdonas?...no fue mi intención...y al verte tan tranquilo no quise despertarte...//Dijo el rubio para empezar a llorar//.

Fede: Hey amor, no llores, no hiciste nada malo, se que no me quisiste despertar pero si es necesario lo haces, okey? Yo no me enojare solo por eso, si yo me enojara por eso yo seria un estupid0..//Dice mientras le daba más besos a el rubio en la mejilla//.

Ian se había aferrado a Fede y solo lloraba y Fede pensó que Ian estaba así de sensible por la fiebre ya que en el día de ayer Ian también estaba demasiado sensible tanto que si el salía ya lo llamaba insultandolo de haberlo abandonado.

El castaño sabia que el rubio no lo insultaba apropósito ya que el rubio nunca era así, y menos con Fede así que solo lo calmaba en esos momentos que lo insultaba y solo le daba la razón al rubio para que no pelee con el más y se calmara.

En este momento eran ya las 8:23 am y el castaño estaba en la silla del comedor con un rubio apegado a el, el rubio estaba en sus piernas y su cara apoyada en el hombro del castaño, a el castaño se le hacia un poco tierno ya que el rubio parecía un bebé tan apegado a el.
El castaño estaba con un plato lleno de sandía cortada en cuadrados y el se comía una y le daba un poco al rubio sabiendo que era su fruta favorita del rubio pero al parecer el rubio no comía.

Fede: dale Iani, mira es rubio fruta favorita, esta rica//Dijo el castaño mientras le acercaba el pedazo de sandía en un tenedor//.

Ian solo aparto el tenedor ya era la 5ta vez que lo hacia y en la cual Fede tuvo que cocinar otra cosa y pero esta vez Fede iba a hacer hasta lo imposible para que Ian se comiera toda la sandía.

_________★Continuara ★___________

★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ FedianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora