En el transcurso del desayuno Fede le hablaba a Ian pero Ian no decía nada y siempre estaba con una mirada seria y sin responder y a Fede se le hacia raro ya que Ian en el desayuno siempre le decía cuanto lo amaba.
Pero...hoy fue todo diferente así que solo hubo un silencio incomodo en todo el desayuno.Después de unas horas Ian estaba en el sofa en su celular aún con su mirada seria y Fede se acercó a él y le dio un beso en la mejilla y le dijo...
Fede: Hey..Iani, mi amor, que tal si hoy salimos y nos damos un paseo por toda la playa y si quieres después nos metemos al más o vamos a solo ver el mar? //Dijo aunque sabía que Ian no le había prestado atención pero aun así seguía con una pequeña sonrisa//.
Ian: no Fede, no estoy de ánimos hoy para salir.
Fede: hey...mírame y dime que te pasa? Nunca me llamas "Fede" y nunca eres tan frío como lo eres ahora //dijo intentando recuperar la atención de em rubio//.
Ian: no me pasa nada //Dijo para seguir viendo su celular//.
Fede: oh, vamos no seas así!! Yo te conozco y capaz necesites...algunos mimos de tu novio favorito!! //Dijo para empezar a darle besos a Ian por toda la cara//.
Ian: ya basta! No entiendes que no quiero nada?! Ya basta Federico! Y sabes que?! Hoy no te quiero ver!! Y te lo digo ahora! Te vas a quedar en el sofa a dormir! //Dijo enojado//.
Fede en ese momento no dijo nada pero se le había roto el corazón al escuchar las palabras de su amado, al cual solo quería hacer sentir bien y muy amado.
Pero el problema es que el castaño no entendía aún lo que había pasado, y cual era la razón de el rubio este así, no sabia que era por que lo evito ayer y por lo de no desayunar juntos, ya que efectivamente el restaurante que el día de ayer lo iba a invitar el rubio era muy caro, pero el castaño simplemente no lo escucho y se fue y sin dejarle ningún beso ni nada.
¿El rubio hizo bien en enojarse?
Efectivamente si por que el rubio con todo su amor y esfuerzo le hizo un detalle al castaño el cual lo despreció.
En esa tarde todo fue silencio en el hotel y Fede estaba intentando hablarle al Argentino tocando la puerta, ya que quería saber que le estaba pasando al Argentino, pero no habían respuesta de él o solo decía un simple "vete".
_____________★Continuara ★__________
ESTÁS LEYENDO
★★Nuestro amor verdadero ~💘★ ★ Fedian
RomanceHello!! , ★Esta historia No es omegaverse★, espero que les guste!!! , en esta historia Fede será el activo y Ian el pasivo, me pueden decir si quieren que agregue más personajes o shipeos.