El Concierto

1.5K 98 8
                                    

                             °˖✧˚ʚ♡ɞ˚✧˖°

                 (Perspectiva de Celine)

Luego de que el live de instagram terminara me fui a domir, al otro día mis redes sociales estaban llenas de edits sobre mi y Cry. Me sorprendió muchísimo, puesto que ya me habían shipeado con otras celebridades nunca había sido tan rápido y con tanta repercusión.

Lo primero que pensé al ser una experta en crear escenarios ficticios fue: ¡DIOS, ESTO ES OBRA DEL DESTINO!, pero luego caí a tierra firme, ese hombre y yo jamás podríamos tan siquiera tener una amistad.

Pasaron 2 horas desde que me había levantado, eran las 6 de la tarde y a las 8 tenía un concierto que había programado con mi equipo como una especie de "regreso sorpresa" al mundo artístico. Sí, habían pasado solo dos semanas de que no decía nada en redes, pero no sacaba música desde hace 1 año.

No por la polémica, simplemente 2023 fue año lleno de cosas y sumando lo que pasó las personas pensaron que era mi final. La verdad es que me encanta renacer como un ave fenix cada que puedo.

                 (Perspectiva de Cry)

Prendrí stream a las 7 y apenas comenzó noté que habían muchísimas personas nuevas viéndome, esto era algo nuevo para mí

- ¿Por qué hay tanta gente nueva?, ¿qué hice? –reí nervioso–

Ví el chat y todos ponían: La cuenta oficial de fans Celine está transmitiendo en vivo

- A ver, no entiendo qué tiene que ver conmigo, pero veamos...

Cuando el reloj marcó las 7:30 Celine había comenzado a hablar sobre mí enfrente de 70 mil personas, en un concierto de ella. Según yo esas personas no tenían ni puta idea de quién era yo.

"Quería agradecerle a Cry, que seguro sus seguidores le dijieron que viera esto"

- Efectivamente –dije mientras que sentía que la sorpresa sobrepasaba mi propio cuerpo, mis mejillas estaban ruborizadas, una sonrisa nerviosa y mis ojos abiertos como platos–

"Sé que para muchos y lo digo porque ví un par de intensos en Twitter, dicen que él no hizo nada por mí, que solo es un chico que dijo algo bueno de mí"

Asentí. Pues yo de corazón pensaba que no era para tanto, yo no soy nadie al lado de ella

"Pero para mí es mucho más que eso, él fue capaz de ver con sus propios ojos, fuera de lo que los demás decían, fuera de encajar con los demás"

Una sonrisa involuntaria se posaba en mi cara...

"Es un chico grandioso. Por cierto, hay una canción que él mencionó... Ya lo viví, no?", el público respondía con gritos de emoción, era un puñado gigante de personas que al parecer si habían visto lo que dije yo de ella.

"Se la dedico"

- ¡QUÉ! –reí, qué carajo estaba pasando– MI ROLA GENTE, MI ROLA –me paré y comencé a "bailar" ridículamente cuando el beat pasó de un pop suave a un pop mezclado con punk–

Cuando el live terminó, (sí, me quedé viendo hasta el final viéndolo. No me importó perder 30 minutos de dínamica en mi stream) el ligero rubor seguía asomandose en mi piel blanca como el papel.

– Qué te digo, es una chica asombrosa, realmente me sorprense lo agradecida que es y eso que no hice nada del otro mundo. Estoy seguro de que tiene un enorme corazón –hice una pausa, quería decir algo más, no sabía qué era exactamente, pero dejé que mi corazón hablara por mí–Además es súper bella –se me escapó– y súper talentosa en lo que hace –dije intentando disimular, quizás dejé que mi corazón hablara DEMASIADO–

- Creo que de verdad que deberían ir a escuchar sus canciones, yo ya puse varias en mi playlist de Spotify –¿me abré pasado de coqueto?–

Cuando apagué la cámara y ya nadie podía saber mi próximo movimiento le mandé mensaje por instagram, "gracias por todo, increíble tu música" y me dormí sin comer. Pues estaba muy ansioso y no había comida que pueda digerir. Así que esperé a que ella contestara al otro día.

En la mañana mi perro, Teddy Bear y mi gato Happy se habían puesto de acuerdo para levantarme con lamidas de Teddy y rasguños de Happy.
Les dí mimos y abrí mi instagram en mi teléfono, no había contestado aún.
Da igual, pensé, debe estar ocupada o descanso de tremendo show. ¿Por qué me ponía ansioso si me respondía o no?, si soy el típico hijo de puta que no responde aunque te estés muriendo
























Holi gentee, me ayudan votando el capítulo?, los quiero 💗

        

Ocean Eyes || xcry - ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora