Conociéndote

1.4K 85 20
                                    

                           °˖✧˚ʚ♡ɞ˚✧˖°

                 (Perspectiva de Celine)

Me laventé a las 10 de la mañana, un poco tarde para lo que estoy acostumbrada, pero el concierto me dejó muy agotada. Me bañe y me puse con mi teléfono mientras desayunaba, veo que Cry me mandó mensaje en Instagram. Así que como si mi vida dependiera de ese mensaje, como si hubiera esperado que él lo mandara (si lo hice) le respondí al segundo de verlo.

"No es nada, gracias a ti por tu amabilidad, eres un chico increíble"

Lo que me llamó la atención fue que respondió al instante. Nos pusimos a hablar como si nos conocieramos de toda la vida, parecía que la conversación fluía como el agua.

Pasamos 30 minutos hablando hasta que me mandó su número de teléfono y pasamos otras dos horas hablando por WhatsApp. Resulta que le gustan los chetos y las bebidas energisantes, tiene un gato llamado Happy, que es raza esfinje y un perro llamado Teddy Bear que es un pug.

Cuando la llamada terminó enseguida almorzé y comencé a alistarme, tenía una premiación. Que por cierto, mi vida en las redes sociales gracias al ship iban mejorando, la gente eligió creer en mi palabra, me sorprende que sea porque un hombre lo dijo, pero bueno, así es la vida. Al menos creen en mí.

Me planché el pero y me puse un vestido largo con brillos, con un escote en v, era de un color entre azul y gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me planché el pero y me puse un vestido largo con brillos, con un escote en v, era de un color entre azul y gris. Me puse unos tacones nuevos que me compró mi estilista, costaron apróximadamente 1000 dólares.

Luego mi hermana me pasó a recoger, prefiero mil veces cantar canciones con mi hermana mayor en nuestro carro deportivo antes que ir con mi chofer. Con todo respeto al señor Franklin, lo quiero mucho, pero aveces prefiero escuchar música acompañada y no tener que sumergirme en el mundo de los audiculares inalámbricos.

Bárbara es mi hermana mayor, ella me lleva 4 años pero la diferencia de edad nos hizo más sabias en nuestra adolescencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bárbara es mi hermana mayor, ella me lleva 4 años pero la diferencia de edad nos hizo más sabias en nuestra adolescencia. No viene conmigo solo como acompañante, ella toca la batería en la banda "Maneskin" y están nominados también.

Hoy estaba tan deslumbrante que irradiaba poder. Llevaba puesto un vestido corto, por debajo de la cintura, plateado con lentejuelas y mariposas.

Mi hermana y yo tenemos los mismos gustos musicales, nos gusta Taylor Swift, Avril Lavigne, Ariana Grande y Sabrina Carpenter. Por sobre todas estaba Taylor. Nuestros albums favoritos son Evenmore y Speak now.

Así nos pasamos los 20 minutos de camino a Los Grammys, cantando "Dear John" y "Right When You Left Me" y insultando a los que pasaban el semáforo en rojo. Eramos dos mujeres con serios problemas en el amor yendo a comernos las cámaras de los paparazzis con nuestra fuerte presencia.

                 (Perspectiva de Cry)

Hoy decidí no prender stream, tenía que juntarme con mi mejor amigos Pipe y su esposa Ángela, quedamos en comer en su casa unos tacos.

Conozco a Pipe desde hace años y desde que nos hablamos por primera vez conectados. Ángela con el tiempo también se convirtió en una amistad súper cercana para mí y nunca me canso de estar con ellos. Son mi única familia desde que me mudé a México dejando a mi familia en España.

Cuando el delivery llegó con nuestros tacos al pastor nos pusimos a ver televisión, no es algo que hagamos con frecuencia, de hecho no nos gusta mirar televisión. Pero esta vez queríamos ver qué pasaba en el mundo y lo que pasaba tenía nombre y apellido: Celine Cooper.

Todos los noticieros estaban hablando de ella y la que parece ser su hermana. Apenas la ví casi me atraganto con mi propio taco, llevaba puesto un vestido precioso, su pelo estaba lacio, ella suele tenerlo ondulado. Se veía tan largo y suave, como siempre. Sus labios estaban pintados de un rojo fuego, ya es como su propia marca llevarlos de ese color. Simplemente verla te deja con ganas de ver más.

- ¡Cry! –Escuchó decir a mis dos amigos al mismo tiempo y vuelvo a la realidad–

- Dios mío –dice Pipe– Poco más y se te cae la baba, mijo, contrólate

- No es cierto, cállate –dije volviendo a mi comida-

- ¿Hablaste con ella, cierto?

- Sí, lo hice, estuvimos 3 horas hablando. No sé, me cae bien a diferencia del resto de las personas

- A la verga, sonaste bien anti social diciendo eso

Reímos los tres, pues tenía todo la razón

- Descubrí que le gusta el café y no come animales. Tiene 20 años y hace música desde que es una niña

- No pos –Miró a Ángela y esta le guiñó un ojo– Sí que le prestaste atención a esa tal Celine...

- Mhj –no lo iba a negar, sí lo hice– y también es latina

- Ayyy, le gustan latinas al viejon –dijo riendo– ¿De dónde es ella?, porque ahora mismo está en New York

- Es Argentina –Lo miré con una sonrisa pícara mientras terminaba mi taco–

- Nombre, ya tienes el cielo ganado

Asentí, apenas comenzabamos a ser amigos y es raro que yo quiera ligar con alguien tan rápido, son bastante introvertido. Yo no podría ir a unos Grammys, por ejemplo, pero ella se me hacia muy atractiva.

Cuando el reloj marcó las 12 se anunció que Celine había ganado a mejor video musical y a mejor artista nueva, le mandé un audio de voz felicitándola.

- Ay Cry, ni que te fuera a responder ahora, apurado

- Shhh, ya sé que no me va a responder ahora y no sos desesperado

- Dije apurado –Ángela levantó una ceja al ritmo de Pipe–

- A sí... Eso

Celine subió al escenario con una sonrisa de oreja a oreja. Era la primera  vez que la veía sonreír y fue hermoso. Le dieron su premio que era tan dorado que generaba envidia.

Agradeció a muchas personas, incluyendo a Taylor Swift, (Reí, pero no en forma de burla, si no que me dió ternura) que esa noche ganó a mejor album del año. Agradeció a sus padres, dijo que los extrañaba por estar tan lejos pero que sin ellos ser cantante no hubiera sido posible.

Cuando bajó del escenario con lágrimas de felicidad en los ojos se sentó y mientras la cámara seguía enfocada en ella sonrío al abrir y escuchar lo que parecía un mensaje de  voz, mi teléfono vibró.

- ¡VISTE!, Sabía que iba a responder –dije orgulloso–

- Creo que sí le gustas, ¿viste como sonrío con tu mensaje?, si fueras otra persona seguro ni respondía

- No digas eso, apenas nos conocemos

- Ni que te molestara gustarle –dijo Ángela–

- No, claro que no –tosí– Quiero decir... De momento solo estamos viendo si somos amigos.





Hola gentee, espero que les haya gustado el cap, voten por favor para ayudarme a crecer 💗. Intentaré hacer los capítulos más largos

Ocean Eyes || xcry - ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora