Final

540 30 9
                                    

                             °˖✧˚ʚ♡ɞ˚✧˖°
              
                  (Perspectiva de Celine)

Creo que ha pasado un año y 3 meses desde que soy novia de Cry, en nuestro aniversario él llenó nuestra habitación de flores de todos los colores que se puedan imaginar, preparó música lenta y mientras bailaba pegado a mí me quitó la venda de los ojos que él mismo puso en mi rostro para que no pudiera ver, se arodilló y me propuso matrimonio. Mis ojos marrones lloraron de la emoción, dí un grito agudo y salté por toda la habitación antes de decir "sí", sus ojos ahora eran un mar de lágrimas también, amaba a este chico sensible que me tocó como prometido, amaba que no se sintiera menos por llorar, ni por dar detalles hermosos.

Tomó mis dos mejillas en sus manos y besó mis labios con ternura, le dije "te amo" y él respondió "creo que te amo es una frase muy corta para describir lo que siento por ti", luego bueno... Ustedes se imaginarán qué pasó después.

Meses antes de eso, aproximadamente 5 meses Mélanie tocó la puerta de mi casa, abrí sin esperar para nada su visita después de que literalmente haya arruinado mi cumpleaños. Creo que lo que me hizo sonreír al verla fue ver lo mal que se veía, puede sonar cruel, pero es la verdad.

– ¿Podemos hablar?– Dijo ella, la miré de arriba a abajo de una forma rápida, pero en esos microsegundos pude capturar la imagen de una persona que fue abofeteada por la vida. Sus ojos claros se veían hinchados, como si hubiera pasado horas o incluso días llorando y sin descansar, sus labios que siempre tenían un color rosa natural ahora eran pálidos. Me pregunto si estará comiendo y tomando agua con normalidad.

– Claro, pasa –No me mostré amable, tampoco le invité a pasar con una cara de disgusto, simplemente me mostré seria–

La invité a sentarse, pero no en el sofá, nos santamos en la mesa apropósito, no quería estar tan cerca de ella como para terminar abrazándola. Conozco a Melanie lo suficiente como para saber que un par de lágrimas y un monólogo deprimente es suficiente para hacer sentir mal hasta al ser más despreciable del planeta.

– Quisiera primero disculparme por venir a tu casa luego de... Ya sabes, de ese día –Sonaba como si no quiera repetir lo que dijo, pero yo sí quería oírlo–

– ¿Qué día? –dije con una sonrisa irónica–

– No me hagas repetirlo Celine... Fue muy feo lo que te dije, lo sé y lo siento demasiado –Observé sus pestañas como se alargaban ligeramente ante las lágrimas que brotaban de sus ojos y las mojaban–

Yo tragé saliva, nunca la había visto tan vulnerable en mí vida, pero resistí, sabía que podía ser una disculpa engañosa, con trampa, como el resto de monólogos que me vendió cuando éramos dos adolescentes y yo quería terminar nuestra amistad, siempre de alguna forma se inventaba el mejor papel de víctima y lograba convencerme de que me quedara en su vida.

Sé que he hecho contigo desde hace años –continuó– me comparté como una estúpida llena de envidia por la nueva vida que tenías –Comenzaba a respirar con dificultad

Con respecto a eso –la detuve– ¿Por qué tanta envidia?, siempre lo has tenido todo Melanie –mi voz poco a poco iba perdiendo la seriedad y comenzaba a notarse quebrada y incluso furiosa– Viniste al colegio siendo nueva pero todos te amaron desde el primer momento en el que apareciste. ¡Tus padres tienen tanto dinero que podrían alimentar a toda África, Melanie! –levanté la voz– y yo en cambio no tenía nada, me habían arrebatado mi inocencia, mi vida entera y solo te tenía a vos, pero vos...

Ella bajó la cabeza cuando mi voz se quebró por completo, ahora yo también lloraba.

– ¡Vos preferías ocultarme la relación que tenías con mi violador!, preferiste meterte con él –Melanie se cubrió las manos entre lágrimas, ella no tenía idea de que yo sabía eso–

"Lo siento, lo siento Celine" decía con desesperación, pero yo no sentía ni un poco de pena por ella.

– Ja, ¿pensaste que nunca me enteraría que la que llenó mis redes sociales de falsos rumores fuiste vos con tu noviecito? –Ahora parecía que me estaba burlando de ella y sí, en efecto, eso era justo lo que estaba haciendo–

– Te juro que ya rompimos, antes de tu cumpleaños rompimos.

– ¿Y eso cambia algo, Mel?, ¿no verdad? –Ella negó con la cabeza, seguía sin mirarme a la cara– De todas formas viniste y dijiste toda clase de barbaridades delante de toda mi familia y del que todavía no era mi novio. No sólo eso, también te ofreciste a Cry como si fueras jamón de mercado –ella parecía ofendida– Ay no te ofendas querida Mel, no eres una puta, pero si una muy mala amiga... O quizás también una puta.

– Eres feminista, no puedes andar diciendo esas cosas –se secó las lágrimas–

- Uyyy, ¿se te fue el papel de víctima Mel?, ¿o por qué tan furiosa? –sonreí– Para tu información soy feminista, no estúpida y sé distinguir cuando tengo a una víbora delante mío.

Esas últimas palabras fueron suficientes para que ella tomara sus cosas y saliera de mi casa dando un portazo y yo no pude haber estado más agradecida de que lo hiciera. Me tiré al sofá y llamé a Cry por el teléfono. Me sentía tan poderosa y libre, tan feliz de que ahora no tenía quién atormentara ni mi sexualidad femenina como lo fue mi ex ni a una serpiente como lo es Melanie como amiga, así que lo llamé y le pedí que me diera lecciones de cómo hacer el amor. ¿O acaso eso no es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes imparable?.

5 meses después aquí estamos, yo con un anillo nuevo (que por cierto, tiene un hermoso diamante en él) en uno de mis dedos y a Cry sonriendo y hablando en cada uno de sus streams de lo emocionado que está porque los preparativos para el casamiento están adelantándose.

Él se alegraba de que yo pudiera dejar todo el dolor en el pasado, de que aprendí a que hay algunas personas que no tienes por qué perdonarlas si nunca sumaron nada bueno a tu vida, simplemente tienes que seguir adelante y yo por otro lado me alegraba de lo mucho que él estaba creciendo en las redes desde que comenzamos a salir, ahora tenía a muchisimas personas más que lo admiraban, aveces eso lo asustaba, pero la mayoría del tiempo cuando rompía algún récord como streamer se la pasaba saltando por toda la canción y pidiéndome que hagamos algo divertido para descargar toda su adrenalina. En fin, mi prometido.

Nota de la autora: Sé que los hice esperar demasiado por un final decente y perdón por eso JSKSJSJ no estuve con inspiración para escribir, pero espero que este final sea lo suficientemente perfecto para ustedes y haya sido lo que esperaban. Cuéntenme si les gustó la fanfic, si les gustaría ver más en el futuro y demás.

Sigo sin creer que la novela llegó a tal punto que obtuvo más de 4 mil visualizaciones, estoy súper agradecida por eso y por todos los comentarios bonitos que han dejado alrededor de que la historia transcurría. También quiero que sepan que los amo mucho mucho y nada, que todo les haya gustado 💗














































































Ya que estamos hago un poco de spam JWKWJJWWJ

Ig: @malenqmaya

TikTok: @notmalenn

Ocean Eyes || xcry - ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora