Diferentes Ciudades

702 41 50
                                    

                             °˖✧˚ʚ♡ɞ˚✧˖°

                     (Perspectiva de Cry)

Hoy era el día que tan poco había esperado, ya habíamos estado 4 días juntos, (aunque se sintió como más tiempo, pero en el buen sentido), ya era hora de despedirme de Celine y volver a méxico. Ambos teníamos que seguir con nuestras responsabilidades y trabajos.

No quería irme, quería más, mi corazón se había acostumbrado a su presencia y ahora quería estar con ella todo el tiempo.

En primer lugar había sido raro de mi parte aceptar todas las propuestas de estos últimos días. Es raro porque soy súper tímido, pero no lo sé... Con Celine todo había fluido como el agua.

Todo era tan inocente y puro, parecía de película, parecía diario íntimo de una adolescente que ve el amor idealizadamente. Eso era lo que me aterraba, todo era tan perfecto que seguro una pequeña grieta causaría un desgaste emocional en ambos que sería muy complicado de revertir.

– Te extrañaré mucho –dice ella, que estaba acostada en mi pecho mientras intentabamos ignorar que un par de horas estaríamos en localidades diferentes–

– Yo también, preciosa, muchísimo –le dí un beso en la frente– Pero no creas que te vas a olvidar de mí tan fácil. Estaré todos los días en contacto contigo.

– Jamás podría soltarte, menos ahora que esto recién empieza, ¿no? –se aferró más a mi cuerpo–

Se hicieron las 11 y ya era hora de ir al aeropuerto. Celine por supuesto que estuvo conmigo hasta que fue hora de irme, abrazarla y decirle cuanto la quiero. Ella por un segundo, mientras nos abrazamos, parecía no querer dejarme ir, a pesar de saber que simplemente no estaría cerca de ella, que seguríamos en contacto. Y a decir verdad... Yo también me aferré a ella con miedo a dejarla ir.

"Te quiero", dijo en mi pecho y yo deposité un beso largo en su mejilla. Le dije que la quería muchísimo más y simplemente me subí al avión y despegó.

             (Perspectiva de Celine)

Cuando volví a casa no dejaba de pensar en él. En si la comida del avión es buena, si va cómodo, si me extraña... Miré la hora, solo habían pasado 10 minutos desde que despegó el avión, mierda, pensé, mejor me voy a dormir.

30 minutos después me desperté y decidí mandarle un mensaje a Cry, no lo hice antes para no parecer más intensa de lo que ya era.

Nota de autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autora:

(Las faltas de ortografía son apropósito, cada personaje tiene su forma de escribir y hablar según su personalidad)

                 (Perspectiva de Cry)

Cuando llegué a casa le mandé mensaje a Celine y dormí una hora para luego poder prender stream.

Ocean Eyes || xcry - ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora