Cumpleaños No Feliz/ Parte 1

532 28 10
                                    

                           °˖✧˚ʚ♡ɞ˚✧˖°

                 (Perspectiva de Celine)

"They all say that it gets better
It gets better the more you grow
Yeah, they all say that it gets better
It gets better, but what if I don't?"

                                     - Teenage Dream,
                                        Olivia Rodrigo.

                         (5 años atrás)

Me encontraba en el recreo sentada en un banco de mi colegio, completamente sola. Tenía 16 pero me sentía de 9 nuevo. En primaria cuando nadie quería juntarse conmigo y todos me hacían a un lado. Con la diferencia de que ahora ni los mismos profesores me querían aquí.

Podía sentir las miradas despectivas de personas que pasaban por los pasillos y que en todos los recreos susurraban mi nombre de oreja oreja. Esperando expectantes mi reacción vulnerable ante las cosas que se decían de mi y mi cuerpo. Pero yo no le daba lo que ellos querían, simplemente seguía sentada leyendo un libro. Pretendiendo que nada de las cosas que decían me afectaban.

De pronto, cuando sentí que ya nada podía salir peor esa mañana una chica alta de una cabellera rubia larga se acercó a mí.

- ¿Estás sola? -Su voz era elegante y suave-

Cuando levanté la mirada de mi libro pude ver sus ojos verdes, que revolotearon esperando respuesta.

- ¿Tú también vienes a molestarme?, si es así solo lárgate, no quiero oírte.

- Oh, no, claro que no -parecía ofendida ante mis secas palabras- Solo me dió curiosidad que estuvieras aquí, sola y quise venir a ver qué pasaba.

"Oh no, claro que no", "aquí", en vez de "acá"... No eran terminos que en Argentina se usaran con frecuencia. Quién mierda es esta tipa.

- Si es como decís podes sentarte conmigo, no me molesta -dije seria y le hice un lugar al lado mío-

- Oh, muchas gracias, dulzura -la miré extrañada- Lo siento, no me presenté -extendió su mano. ¿Por qué siempre me hablan las personas más raras?- Soy Melanie.

No lo voy a negar, a pesar de que me intenté hacer la dura (por mi miedo a confiar en la gente de esta institución) terminó cayendome bien. El recreo duraba 20 minutos y durante 15 minutos no dejamos de hablar.

Bueno, si es que se puede considerar hablar que ella me cuente que su vida y yo asienta como si no supiera qué decir.

- No sos de acá -dije finalmente-

- No, soy de Estados Unidos, pero mi acento neutro es por mi mamá mexicana.

- ¿ESTADOS UNIDOS? -casi se me para el corazón-

- Mhj -Melanie me mira como si no comprendiera qué de emocionante tiene escuchar ese país-

- Quiero mudarme para allá cuando cumpla los 18 -por fin le mostré una sonrisa-

Puedo parecer interesada, pero no voy a decir que no lo soy cuando literalmente nombró al país del sueño adolescente. Ese país que en tan solo una cuadra de New York te puedes encontrar 10 vagabundos, pero que Disney y las películas te hicieron creer que era un lugar soñado.

- Wow, eso es increíble -dijo ella, cuando le comenté que quería ser cantante- Puedo conseguirte un departamento en New York mientras ahorras con el dinero que ganes de tus canciones.

Ocean Eyes || xcry - ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora