Mi Novio

611 30 7
                                    

                             °˖✧˚ʚ♡ɞ˚✧˖°

                  (Perspectiva de Celine)

Ya pasó una semana desde mi cumpleaños, cada vez lo besos con Cry son más recurrentes, las caricias también.

Papá, mamá y Barbara decidieron quedarse el resto de la semana para pasar tiempo conmigo antes de volver a Argentina. Hicimos muchas salidas en familia, (obviamente Cry iba con nosotros), fuimos a jugar bolos, al cine y hicimos picnics en todas las plazas que encontrábamos a nuestros alrededores.

Por ejemplo, el martes fuimos a los bolos y Cry estuvo hablando muchísimo con Barbara, mi hermana. Se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común, a ella le gustaban tantos las bebidas energéticas como a él y a ambos le gustaban los aliens. No entendía mucho la conversación de aliens pero por un largo rato estuvieron hablando de eso y a mí me contentaba el hecho de que se llevaran bien.

Mi papá, por su parte, me preguntaba cosas de Cry, cosas como: cómo nos habíamos conocido. Le conté que fue por una funa en la que me metieron y él habló sobre el tema con respeto. Lo cual a mí me había llamado la atención porque no importara de qué lado estaba la gente opinaban sin respeto, todos se atacaban entre sí, así suele ser el internet.

Luego me preguntó sobre el trabajo de Cry, no lo entendía pero lo respetaba y le llamaba poderosamente la atención. Así que me preguntó cómo funcionaba el mundo del streaming, ahí decidí que Cry le contara mejor cómo funcionaba.

Él se acercó y puso su brazo alrededor de mi cuello, acercándome a su cuerpo, con ternura. Le comentó a mi papá que básicamente se trata de prender una cámara y tener contenido lo suficientemente divertido para que la gente te aguante hablar por 4 horas y no se salgan del stream. Dijo que era un mundo agotador, que te esclaviza un poco, porque si tu público no requiere de eventos ni viajes te pasas el resto de tus días encerrado en tu casa creando dinámicas para tus seguidores.

Aclaró que estaba agradecido con todo lo que le habían brindado sus espectadores pero que obviamente ahora lo disfrutaba más después de haberme conocido, porque podía viajar aquí y pasar tiempo con nosotros. Podía recaudar el suficiente dinero para comprarle una casa a sus padres cerca de la suya y ya no tenerlos tan lejos y demás.

Agarró un bolo y coronó haciendo un strake.

Estuvimos mucho tiempo jugando hasta que nos cansamos y decidimos cenar ahí. Un camarero se acercó con la carta, era alto, rubio, parecía de la edad de mi hermana, bastante joven, pero más grande que yo.

– Aquí tiene la carta, señorita –me la dió a mí, por alguna extraña razón y se fue guiñandome un ojo–

Miré a Cry, primero hicimos el mismo gesto, de confusión, pero luego reímos todos juntos, probablemente ese chico no se haya dado cuenta de que yo tenía a alguien en mí corazón y sólo fue amable. O eso pensé.

Los cinco pedimos pasta, yo spaghettis al alfredo, sin panceta, Cry lo mismo pero acompañado de Nuggets y Barbara junto a mis papás prefirieron pedirlos con boloñesa. Para tomar todos menos Cry y yo pidieron vino, mientras que nosotros consumimos Coca Cola Zero.

– Para la bella dama –Dijo el chico al entregarme mi plato y ponerlo en la mesa–

– Ojo que tiene novio –Cry intentó sonar divertido al decir esto y realmente parecía que quedaba un poco de diversión en sus palabras, pero yo lo conocía. Era igual de celoso que yo y si ese chico después de decirle eso seguía insistiendo ahora sí le borraría la sonrisa–

– Igual no han formalizado –Dijo mi mamá y como si estuvieramos sincronizados, Barbara, Cry y yo volteamos la cara para fulminarla con la mirada–

Ocean Eyes || xcry - ✔️ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora